Te amo...

38 1 1
                                    

Yo tambien te quiero... y mucho... Joder y duele, duele mucho...Creo que lo mejor que puedo hacer es alejarte...Aunque asi yo no lo quiera...Pero lo unico que nos hacemos el uno al otro es daño, y siempre soy yo las mas lastimada que salgo...Tengo que dejarte ir...Pero... ¿Como te arranco de mi? ¿De mi piel? ¿De mi mente? ¿De mi corazon?.Tratar de alejarte duele y tan solo pensar que solo te tendre en recuerdos me mata lentamente...Me jodo cada vez mas lentamente, es como morir poco a poco todos los dias... Pero tengo que seguir, la vida no se detiene,ni por ti,ni por mi. No puedo seguir estancada aqui...

Fuiste mi salvacion y tambien mi perdicion. Te ame. Lo llegue a dar todo ¿Pero para que? ¿Para que me seguiras jurando que me amabas, mientras estabas amando a otra? Ver como la miras a ella, ver como la proteges, como te preocupas por ella y como la amas duele, ¿Sabes? Pero lo que mas duele es ver que lloras y sufres por ella y no te das cuenta de todo lo que haria e hice por ti... ¿Si me quedo? ¿Te darias cuenta y lo intentarias conmigo? No... No lo creo...
Mi mas grande error es amarte como lo hago...Se que debi de alejarme hace mucho para no salir tan herida pero...Eres un suicida...No queria que hicieras una locura,por eso sigo aqui porque necesitas a alguien que si te quiera a tu lado...

La noche en la que ella se fue de tu lado, fue tu perdicion estabas inrrediablemente roto, tu brazo era como un canvas donde ya no cabia mas arte...y yo...Yo era ese trapo que usabas como te daba la gana...

Hasta ese dia, me canse de todo...Estube horas escribiendote una despedida. Puse la soga en mi cuello y salte. "Te amo" fueron las palabras que salieron antes de mi ultimo suspiro...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas Y Pensamientos Para AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora