Que hubiera pasado si...
Alex Vause y Piper Chapman, dos jóvenes criminales, luego de cumplir sus sentencias por trafico de drogas en la Correccional Federal De Mujeres De Mínima Seguridad por delitos menores ubicada en Litchfield al norte del estado de Nueva York, deciden mudarse juntas y empezar de cero una relación fuera de la Prisión.
Alex trabajó por varios años como traficante para un cartel de drogas internacional. Conoció a Piper en un bar, y eventualmente la fue integrando al negocio mientras viajaban por el mundo.
Piper decide buscar trabajo en un bar, donde conoce a Alex . Aunque Piper nunca ha salido con una mujer, ambos empiezan una relación. Vause resulta que es una traficante de drogas internacional, lo que hace que ambas vivan en lujo y viajen el mundo constantemente
**
Alex en su momento era la sexy reclusa de la penitenciaria, con su pelo oscuro algo rizado, ojos verdes, gafas de ejecutiva y unos tatuajes que la hacían parecer la chica "mala" pero atractiva. Cuando era niña, la madre de Alex tenía cuatro trabajos, y su padre era una estrella de rock en caída. También sufría burlas de otras niñas, ya que era pobre y usaba ropa y zapatos de segunda mano. Alex pudo localizar a su padre y se desanimó al conocerlo, y antes de irse un traficante de drogas comenzó a hablarle, quien resultó ser su contacto en la industria del tráfico de drogas conocido como Kubra.
Piper dentro de la cárcel, era la nueva y mas que nada la "Blanca" millonaria. Su pelo era completamente rubio natural, ojos celestes como el cielo en verano y de rasgos muy superficiales. Piper creció en una familia de clase acomodada, obsesionada con las apariencias.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Prisión [Vauseman]
Teen FictionQue hubiera pasado si... -Piper, que pasaría si saco un anillo en este instante y te propongo matrimonio? -De enserio quieres esta vida conmigo? -Cualquier cosa, siempre y cuando sea contigo.