solía ser feliz en mi niñez pero tal vez puedo decir que mi mundo se derrumbó tras el nacimiento de mi hermano al principio fue un día feliz pero mis padres me olvidaron no pude soportarlo odie la poca atención de mis padres y decidí que mi hermano no tendría que ser así ya que no sabes que es la soledad hasta que pierdes la compañía quería que mi hermano tuviera una buena vida y yo lo pondría feliz si sus primeras palabras – mama – todo lo viví con el su perdida fue el sentimiento que me destrozo sus palabritas nunca las voy a olvidar –en verdad te quiero mama- al fin alguien que me quisiera siempre.
Flashback –nunca me abandonaras mama verdad-
Savannah –nunca hijo nunca te abandonare-
-¿porque no puedo salir mama?-
-Porque en este mundo está lleno de personas malas mi vida y me destrozaría perderte-
-te quiero mama –
-yo también ahora ve a la habitación y no hagas ningún sonido-
-si mama –
- recuerda que todo lo hago por tu bien –
-si mama-
-recuerda dormir mañana es tu castigo-
-si mama-
-no llores sabes que me duele más a mí que a ti-
Sus palabras todo me recuerda a él y por eso dios me dio la oportunidad de tenerte a ti pero contigo no cometeré errores te amo hijo este es tu jardín todo está siempre cambiando pero lo que siento por ti nunca cambiara te quiero recuerda que mi amor por ti será eterno. (dead 2005). (En el jardín donde todo comenzó).
No he conocido nada aparte del cuarto el jardín y mi madre y solo en este mundo aquellas paredes aquel jardín y este pequeño cuerpo que reposara hasta que llegue el día de mi muerte y sé que en el jardín de la muerte mi madre estará allí como siempre con su amor solo un poco descolorado.
Quiero que opinen que tal esta historia voten síganme y comenten.
j.f
pag. 3 OC!r
ESTÁS LEYENDO
El jardín de mi soledad
Historical FictionEsta historia son parte importante de mi infancia es duro escribir pero espero que la aprecien