EL HERRERO, TIAMAT Y LA ESPADA DEL ADALID

17 3 3
                                    

SERIE ARQUEÓLOGOS DEL ALMA

¿Qué es un arqueólogo? La definición sería "la persona que se dedica al estudio del pasado". Su trabajo consiste en reconstruir la forma-vida de poblaciones antiguas a partir de las manifestaciones materiales que han dejado. Gracias a diversas técnicas desarrolladas a lo largo del tiempo, los arqueólogos pueden leer los objetos y conocer a través de ellos los diversos aspectos del comportamiento humano. Esto es lo que este libro pretende, que todos descubramos a nuestro arqueólogo y así poder reconstruirnos a nosotros mismos, desde el conocimiento de lo que somos a través de lo que hemos sido.

Cada libro perteneciente a la Serie ARQUEÓLOGOS DEL ALMA, es un fragmento de nuestro objeto o vasija, que colocada en el lugar correcto y junto a otras piezas o historias, nos darán la forma de nuestra preciosa obra de arte.

Toda pieza artesanal es única, no existirá otra igual. Cada individuo tiene su particular forma de caminar y evolucionar, esto convierte el camino en único e incomparable. Cada vida que experimentamos nos pertenece a nosotros pero también al inconsciente de la humanidad, es como si hubiera una vasija dentro de una vasija, o como si nosotros nos convirtiéramos en una pieza de una vasija más grande.

Cuando se descubre una historia, al igual que una pieza hay que limpiarla bien y estudiar todos sus detalles, para así poder darle el lugar y la luz que le corresponde.

En este libro, además de relatarse una historia surgida de esa búsqueda arqueológica, se ofrecen también unos comentarios con el fin de apartar el polvo que las oculta e intentar colocar la pieza en su lugar.

A lo largo del relato y en cada uno de los libros que pertenecen a esta Serie, podrás encontrar un resto arqueológico, al que hemos denominado CONSIGNA ARQUEOLÓGICA, que verás está debidamente identificada con un número. Cuando hayas leído todos los relatos de esta Serie de libros, podrás descubrir el mensaje que se oculta tras la restauración y unión de todos los fragmentos.

Todas las historias de esta Serie, están escritas en el lenguaje simbólico del Alma. El diálogo de las Almas en el que una le explica a la otra como vivió el suceso, no el suceso en sí mismo. Nunca hay que interpretar una historia literalmente, sino con el leguaje simbólico e intuitivo.

Para mí este, es un libro que está vivo y siempre lo estará, su contenido es vida y su objetivo es consciencia. Luz para todos los que han permitido el trabajo de arqueología y para todos los que nos hemos enriquecido con su lectura.

Bienvenidos a esta preciosa aventura de descubrimiento, no os la perdáis.

Mª Carmen Millán

La Narradora

UN APUNTE ANTES DE COMENZAR...

Como siempre decimos cuando nos referimos a esta escuela de la vida en la que los seres humanos crecemos hasta ser maduros y auotsuficientes, no es en vano, nada de lo que experimentamos, pues es cada experiencia, cada obstáculo, cada conflicto, cada miedo... lo que nos hace fuertes por dentro, sabiendo que nuestra vulnerabilidad, paso a paso se convierte en empoderamiento.

Ahí en esa fuerza que se encuentra más allá de lo aparentemente visible, está la razón de que ese camino transitado, sea el mejor y más interesante que jamás pueda ser recordado por cada transeunte, pese a las dificultades, pese al dolor, pese a cualquier limitación.

El camino acaba siendo la herramienta de la que dispone el arqueólogo para recomponer cada pieza que quedó olvidada en algún rincón de sí mismo. Con cada pieza podrá reconstruir su vasija y con cada vasija restaurada podrá definitivamente enriquecer su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL HERRERO, TIAMAT Y LA ESPADA DEL ADALIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora