¿Que, Quienes eran esas figuras..?
Veía todo borroso, pero el sueño me venció, así que seguí durmiendo...
Al Despertar, yo no estaba en casa, era la casa de otra persona, no había nadie, y yo estaba sola...
La puerta de la habitación se abre sola, estaba muy asustada, pensé que me raptaron y llevaron a algún lugar, lejos de Madrid, porque ese paisaje nunca me era conocido...
Se abría la puerta cada vez más, y yo estaba por llorar, tenia mucho miedo...
Eran ellos, estaba... Estaba en su casa.. Estaba durmiendo en su casa, pero antes de decir algo, me dije, ¿Como estoy en Valencia si cuando fui a dormir estaba en Madrid? Todo ese tiempo yo estuve en un avión, y cuando bajamos, Keko me tenía alzada, yo recordé que había tomado agua, pero me pusieron una anestesia para no enterarme...
Alexa dijo; Buenas Mañanas Guapísima! Te hicimos un desayuno con mucho amor! *Sonríe, y se sienta en la cama, donde yo estaba tumbada*
Luego Keko dijo; Guapis tenemos una sorpresita para ti, luego de desayunar te lo mostraremos. *Sonríe*
Dije; No lo puedo creer, y..yo..yo.. *Me interrumpí con lágrimas*
Esa misma mañana me habían preparado Galletas con chocolate y chocolate con leche, ya que me encantaba el chocolate!, Alexa y Keko desayunaron Café y compartíamos las galletas, me sentía como si fuera un sueño..
Luego de desayunar, Keko dijo que lo acompañe a la habitación, donde tenían sus ordenadores, entré y vi algo especial...
Era un ordenador para mi, para jugar con ellos y grabar con ellos...
Keko dijo; Hoy grabaremos AYKV5, Ya Sé que no estas, pero te e puesto en la lista blanca *Se pone feliz*
Yo no podía creerme, pero.. No quería abandonar a mis amigos de Jarcor, se lo conté a Keko...
Entonces te dejaremos estar en los dos servidores guapísima *Sonríe*
Estaba tan feliz, que saque una lágrima...
Después de grabar, Keko se puso a editar, entonces yo y Alexa fuimos a salir a caminar...
Fuimos a una tienda y vimos cosas muy Kawaiis, no resistimos en no comprar nada y compramos cosas para manualidades...
Cuando hicimos 1 cuadra saliendo de la tienda, Alexa se detiene, deja su bolsa, y me abraza.
Te Jamo mucho, te siento como mi hijita; dijo con voz sentimental.
Y yo como mi madre; le respondí...
Nos abrazamos muy fuerte, y le dije; Esto, Esto era mi sueño, abrazarte, te jamo!
Alexa puso una cara de felicidad, me sonrío, y seguimos caminando...
Volvimos a la casa, almorzamos y Alexa se puso a grabar tutorial...
Yo y Keko entramos a SurvivalSub para ver a los chicuninos.
Alexa terminó de grabar y editar, y nos pusimos a grabar 7 Ortos
Eran las 20:17, y empezamos a preparar la cena, hicimos Pizza, y ya se había terminado de renderizar el vídeo de 7 Ortos, Lo publicamos, y cenamos, luego vimos algunas series en la tele, The Walking Dead, Breaking Bad, etc.
Nos fuimos a dormir y Alexa me despidió con un abrazo y un beso, Keko me dijo descansa Nu nien y también me dio un abrazo y un beso
Yo me despertaba en la noche pensando en porque merecía algo tan loco, no podía creer, estar 1 semana con AYK...
Pensaba en lo que Alexa me había dicho cuando salimos, y yo me sentía demasiado feliz...
A la noche sentí que alguien me llamaba, y en ese momento entra Alexa, me pregunta si estoy bien, si necesito algo, y yo le digo que si, que necesito saber porque yo merezco esto, porque estar 1 semana con AYK...
Alexa tiembla, y me abraza, ella respondió;
"Porque te queremos como familia"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
~ Alexatica ~
FanfictionUn encuentro con la persona que amas, eres feliz, y el te lo hara más.. Leelo, Se que te va a gustar..