Capitulo 10 : La Venganza

137 13 8
                                    


Capitulo 10: La Venganza

Narra ________ (Rayis :3)


Rubius y yo fuimos corriendo como si no hubiera un mañana hacia mi habitación que era donde habíamos dejado nuestras cámaras, o bueno mi cámara ya que la suya estaba en su habitación y el muy "genius"  había dejado su llave adentro. 

Cuando llegamos abrí la puerta y me encontré con lele y germán, estaban riéndose en la sala pero cuando nos vieron entrar solo se nos quedaron mirando muy raro de ellos ya que normalmente se ponían rojos y se separaban. No pude resistirme a preguntar que pasaba

- Bien, que esta pasando aquí

- A que te refieres _____ ? - dijo Lele aun riéndose

- Ustedes no son así normalmente se avergüenzan cuando los "interrumpen"

- Es que bueno, ________ , mi querida amiga.... ya no tenemos que ocultarlo mas - decia Ger pero no lo entendía, ocultar?, no entendía a que se referían, a no ser..

- Rubius dame tu celular

- *Rió* ¿Que, para que lo quieres? - dijo incrédulo teniendo el celular en la mano

- SOLO DAME TU CELULAR , MALDITO SLENDERMAN - salte lo mas alto que pude se lo quite y me fui corriendo , mientras corría , me entre a youtube, por suerte el celular estaba sin clave, y luego entre en el canal de germán y vi , si, vi el vídeo. 

Instantáneamente pare de correr (Rubius me iba persiguiendo) y le mostré el vídeo, donde 2 minutos después andábamos gritando a lo fangirls por toda la habitación, gritando: "GERNAY IS REAL BITCHES"  , un rato después me tire encima de los tórtolos dándoles un gran abrazo, seguido vino Rubius que no conocía desde hace mucho a germán y a lele tanto como yo, pero igual ya sentimos que es como la familia. 

Luego de toda nuestra escena fuimos finalmente por las cámaras y otras cosas mas para planear la venganza y dejamos a Gernay en la sala viendo una película. 

(...)

Ya lo teníamos todo listo solo faltaba que los sujetos pisaran la trampa

Narra Yuya

Estaba con los chicos paseando por las calles de la ciudad, cuando se hizo muy tarde, habíamos estado caminando desde ya hace mas de dos horas y media, habíamos ido a bailar y hasta estábamos un poco picados pero nada grave; Decidimos ir de una vez al campus por que ya no podíamos mas, esperábamos que ______ y Rubius ya se hubieran ido a dormir , por que sino nos matarían por haberlos grabado y dejado haciéndolos el ridículo. 

Llegamos al campus y entramos por la puerta principal que luego rápidamente se cerro con seguro, pero cuando vimos al frente nuestro. Rubius y _____ habían hecho su venganza

 Rubius y _____ habían hecho su venganza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instituto Youtuber (Rubius Y tu) //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora