5

4 1 0
                                    

Ya había pasado una semana de que había comenzado oficialmente las clases. Amaba este lugar. Todo el mundo era bueno conmigo. Es decir no todo el mundo era bueno y tampoco todo el mundo me hablaba.
Me había hecho amiga de Lucy Harrison. Ella era de mi edad. Vivía en un departamento del campus. Para su suerte era la única que tenia un departamento para ella sola ya que la chica que estaba al principio con ella se fue porque sus padres fallecieron en un accidente automovilístico. Ella era al igual que yo, no era popular, no le gustaba llamar la atención y era muy despistada. Era divertida y extrovertida. Le gustaba Justin Bieber como a mi lo cual me hizo emocionar más. Tenía el pelo rubio y largo. Sus ojos eran verdes medios grisáceos. Tenía un buen cuerpo bubis y trasero bien formado y estaba bastante en forma.
También me hice amiga de un chico llamado Luke al cual se le había muerto el perro de toda la vida y lo extrañaba mucho. El tenia una banda con sus mejores amigos Mike y Cameron. El era divertido, pasaba todo el tiempo hablando de su familia que vivía en Seattle y de su sueño en tener éxito. Este chico me agradaba era muy dulce y le gustaba lo directo. No era rudo pero se hacía respetar. Por suerte el y Lucy eran novios. Y podía estar con ellos en el almuerzo y en las demás clases.
Había un chico, Alex el cual había conocido en la cafetería. El había chocado mi hombro haciendo que me cayera. Era fuerte, créanme. Me había pedido disculpas y me dijo su número porque según el seria interesante conocernos.

Estaba emociona. Esto recién estaba empezando.

NOTA DE AUTORA:
Ame hacer este capítulo me gusta describir a las personas.
Espero que le haya gustado. Ya se viene el salseooooooo. Estén prontas/os. Esto va a explotar. OK quizás este exagerando. Dejen su voto si pueden, me ayudaría mucho. Un beso enorme y nos vemos en el próximo capítulo😘

Romina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(EDITANDO) Here (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora