*Narra*
Hoy era el día... Conocería a la familia de Grant estaba súper nerviosa... Me levante vi que Grant aun dormía por lo que decidí elegir lo que me pondría...busque entre vestidos blusas pantalones faldas y de mas hasta que encontré lo que me.podría....
Elegí eso solo que con botines bajos en vez de tacones.... Fui al baño me di una ducha rápida y me cambie, me maquille suavemente la verdad no me gustaba maquillarme mucho, cuando sali Grant estaba despierto.-Buenos días amor -dije dándole un pequeño beso-.
-Buenos días como esta la mujer mas hermosa del mundo -pregunto sonriendo-.
-No lo se recién iremos con tu mamá -bromeé-.
-Bueno.como esta la segunda mujer mas hermosa del mundo -preguntó siguiéndome el juego-.
-Nerviosa -respondi- pero bien -sonrei- quieres desayunar -pregunte-.
-Nada me encantaria mas que mi primer desayuno con mi hermosa novia -sonrio- deja me cambio y te ayudó -dijo.
Fui a la cocina preparaba café con tostadas y fruta iba por la mitad y senti como le abrazaron por la cintura..
-Adoro el olor de tu cabello -dijo Grant contra mi pelo-.
--Sonreí y me gire para verlo- adoro tus ojos y tu hermosa sonrisa -dije-
--Sonrio- amo todo de ti te amo asi tal cual eres -dijo y me beso-.
--le seguí el beso y nos separamos por falta de aire- te amo -susurré sobre sus labios-.
-Te amo mas -dijo-.
Y así desayunamos fue súper lindo saber que su casa ya es mi casa fue simplemente hermoso, tome mi bolso y salimos de su corrección nuestro apartamento tomados de la mano una vez en el auto me puse muy nerviosa tanto que pensé que se me iba a salir el corazón cada que nos acercábamos a su casa...
~en la puerta de su casa~
-Lista -preguntó tomando mi mano-
--negué con la cabeza- es muy tarde para arrepentirnos -dije mirándolo suplicante-
-Sip -dijo y toco el timbre-.
Escuchamos pasos tome la mano de mi novio y la apreté mas fuerte hasta que al fin abrieron la puerta. Era una señora muy linda tenia los ojos de Grant
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa Para Recordar (Grant Gustin y Tu)
FanfictionEs mi primera fanfic espero la disfruten