-Hoy no quiero hacer nada me quiero ir de aqui...mor...(la interrumpe alguien)¿?- No lo hagas eres fuerte...tu puedes superar todo esto.
-Fuera de aquí Elena!
--------------------
Elena se supone que era amiga tuya cuando llegaste recién a la escuela, pero te hizo cosas malas te gritaba, golpeaba, pellizcaba etc. Te maltrataba mucho se cansó de ti y se fue contra otra al parecer se arrepiente, Claro! Como ya no tiene a nadie a su lado...Que hija de...perdón en fin viene Asia ti a hablarte sobre que lo siente y que te quiere, tu la rechazas y te empieza a criticar sobre tu vida pensando que su visa es más difícil ella piensa que sus papás no la dejen salir mucho, que no le compren lo qe ella quiera, que no la dejaron viajar a París con su novio, que sus papás trabajan todo el día es mala vida! Sin saber por lo que has pasado tu!
--------------------------Sabes que mejor me voy.
------------------------
Llegas a tu casa y al entrar están tus papás peleando...lo típico, al terminar la discusión escuchas el coche arrancar (estas en tu cuarto encerrada) y se escucha a tu madre decir: Me voy! Si quieren comer haber como le hacen! Adiós.
Y se cierra la puerta, estas sola en casa, con Javier en su cuarto y Roberta al fin llegó ayer pero esta dormida.
-----------------------Que??
(Toc toc toc toc...pum pum pum!)
-Quien es?!
(Habres la puerta y caes al piso por el empujón...de Javier está muy enojado)
-Que haces aqui?! Largo! Por favor vete!
- No me voy! Porque me tratas así?! (Te levanta de un jalón) Soy tu hermano mayor!
-Pero sólo por 2 años! Sueltame!!!
-Y que tiene?! Me tienes que respetar y hacer lo que yo diga!!!
-Yo no quiero!!! Aaaah!!! ( Recibiste una cachetada) (llorando)
-Callate! No queremos despertar a Roberta...shhh y mejor ven Vámonos!
(Te toma de el cabello)-Nooo! Yo ya no quiero que me hagas esto dejame!!!
-------------------------
Dios...me duele demasiado tener que explicar lo que pasó... por cierto en este momento y desde el capítulo 2 tienes 14 años pero bueno el punto es que...después de llevarte a su cuarto...Javier abuso de ti de nuevo... se quedó dormido y pudiste salir y cerrar tu cuarto con llave, te bañaste y lloraste, después te cortaste unas 7 veces en el brazo izquierdo.
Horas más tarde aún no llegaba ni tu mamá y tu papá pero era normal que llegarán tarde ya eran las 7:46 p.m.
----------------------------
+++++++++++
Al día siguiente
+++++++++++----------------------------
Despertaste a las 9 a.m.
Y saliste de tu casa, como siempre dejas una nota antes de irte.
---------------------------%%%%%%%%%%%%%%%%%
Gracias por ver se que es corto pero gracias por ver y leer espero que les guste.
Recuerden que esa no es la única salida de tus problemas cortarte no es bueno pero yo no soy quien para juzgar las quiero pequeñas lectoras :*
ESTÁS LEYENDO
Living in the world of reality or falsehood?
Mystery / ThrillerSoy Alejandra y tengo 22 años,estoy en la Universidad y guardo un secreto el cual me ha hecho muchísimo daño mis amigos son muy pocos pero intento ser feliz asta que un día todo cambio.....