creepymansion 2/2

224 11 0
                                    

Narra toby:

Me pare mas temprano que todos lo cual es raro porque nunca e echo eso, que mas da me quede esperando a que alguien se parara para que me hicieran algo para comer, por que la ultima vez que entre a la cocina no me gusto nada

Flashback:

Jeff: ¿A quien le toca cocinar hoy?. Dice quejandoce

Ben: Aver, ayer le toco a jane, anteayer le toco a slender, hoy le toca a Toby.

Toby: Bien ire a cocinar

Todos-Toby: !!!!NO, NO ENTRES¡¡¡¡

(Explota la cocina)

Toby pero apenas abri el cereal.

Fin del flashback.

Como nadie se iba a parar decidi ir a matar al alguien, me puse la ropa de siempre y sali a matar

Mate como a unas 20 personas, cuando regrese todos estaban comiendo, cuando mire la mesa vi lo que siempre me encanta waffles, despues de comer me fui a mi cuarto y trate de descansar un rato mas.

No pude dormir para nada, esche que tocaro la puerta le dije que pasara y era clock.

Clock: Hola.

Yo: Hola.

Clock: Voy a ir a matar, ¿me preguntaba si querias ir?

Yo: Si, si quiero ir.

En el camino me encontre a un hombre y una mujer caminando por la entrada del bosque, no lo pense dos veces y agarre al hombre por detras tapandole la boca para que no gritara, mientras que Clock le cotaba el cuello a la chica y yo le decapitaba al hombre.

Miestras ibamos de regreso al la creepymansion Clock me hiso una pregunta.

Clock: Toby, ¿te puedo hacer una pregunta?

Yo: Si.

Clock: ¿Como es tu historia?

Yo: Es muy larga y triste.

Clock: Dimela, por favor

yo: Bien.

(10 minutos despues)

Clock: Que triste todo lo que paso en especial tu y tu hermana.

Yo: Si- dije apunto de llorar pero despues Clock me abrazo, nolose pero cuando me abrazo sentí al en mi cuando me abrazo, creo que es amor.

Clock: Mi tabien mi vida fue muy horrible y triste

Yo: vamos a la creepymansion.

Clock: Si es mejor ir rapido o si no nos regañan.

Narra Clock:

Con la historia de Toby por poco lloro, pero cuando lo vi, vi que estaba apunto de llorar, lo abraze para que no llorara.

Por suerte no me pregunto mi historoia, por que la mia es muy triste y horrible.

Llegamos a la creepymansion slender nos llamo a todos.

Slender: Va a llegar nuevos creepypastas en unas horas.

(Suena el timbre)

Todos-slender: Mas bien en unos segundos.

(Slender abre la puerta)

Entra un chico de piel gris, con un pasamontañas , tenia los ojos doradoa, y unos guantes que de la punta de los desdos brotaban unos hilos dorados.

Despues ento un chico que tenia el pelo negro alborotado, con una mascara que tenia una sonrisa pintada con sagre, llevaba una camisa azul.

El ultimo fue una chica de cabello blanco, cargaba un martillo de albañileria, tenia los parpados negros.

(Les doi las gracias por vortar y por mi primer comentario gracias, la proxima parte la subire si llegamos a los 5 votos)

TicciworkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora