Narra ______:
-¿Kihyun que pasa? -le pregunte preocupada...-Yo... necesitaba un abrazo -dijo y pude notarlo un poco triste
-¿Que te pasa?
-terminé con Yein...
-¿Qué? -le pregunté sorprendida
-Es que, nuestra relación ya no funciona...creo que ella... le gusta Minhuyk -dijo y por un momento me sentí mal por el, pero tenía razón, Yein no era asi con ningún chico, incluso con el...
-Kihyun...yo...no sé que decir.
-______, es mejor que olvides a Minhyuk, tal vez el solo juege contigo, te lo digo por que no me gustaría verte sufrir... -no sabía como tomar su comentario, aunque me doliera tal vez tenía razón...
-Si, esta bien -dije y me voltee
-______, no te molestes conmigo -dijo y yo solo asenti.
No me molestaba lo que dijo Kihyun, me molestaba que tal vez el tenga razón y Minhyuk y Yein solo quieran jugar conmigo.
•
•
•
Había estado todo el dia tratando de pensar en otra cosa que no fuera lo que dijo Kihyun, pero aun asi en todos los pasillos se murmuraba cosas como: "Kihyun dejó a Yein porque a ella le gusta Minhuyk "
Hasta que en un pasillo me encontré a Minhyuk quien no parecía saber nada, y se acercó a saludarme.
-¿me estabas ignorando? No te había visto en todo el día -decía Minhuyk mientras sonreía.
-Minhuyk... yo he oído que Yein y Kihyun an terminado -ví como la sonrisa se borro de su rostro.
-¿Has visto a Yein, esta bien? -lo note preocupado.
-No lo se, pero, ¿por qué te interesa tanto? -pregunté
-Porque... es mi amiga -se puso nervioso
-¿Hay algo entre ustedes?
-¿Qué? Eso es lo más tonto que he oído -dijo mientras se reía nervioso.
-Dime la verdad -dije y su rostro se puso mas serio.
-Tu no lo entenderías...
-¿Por qué no?
-No me conoces lo suficientemente
-¡Minhyuk te conozco desde hace años!
-Aun así, no puedo decírtelo ahora-¿Por qué no?
-______, ahora no te lo puedo decir, será después... -dijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Tu Otra Vez?☁Minhyuk☁
Fanfiction"En realidad, se veía tan linda que quería abrazarla, como siempre ella era mi punto débil".