¡En marcha!

1K 64 8
                                    

~Narra Henry~
 

Desde hace unos 3 días llevamos planeando todo lo que íbamos a hacer para darle una lección a Bianca, Lucy ya no está tan mal y no ha venido a la escuela ya que Ray no la deja por su seguridad y así cumplir el plan al pie de la letra. Entré a la escuela, como cualquier estudiante; tranquilo y con pereza. 

-¿Ya encontraste a Bianca?- Retumbó la voz de Ray en mi oído haciéndome saltar, llamando la atención de todos. 

Se me olvidaba, Ray piensa que no soy capaz de seguir un plan perfectamente y por eso llevó un audífono por donde él me da "indicaciones"

-Aun no- susurré lo más bajo posible, no quiero que me tomen por loco. -No grites, me asustaste. No se supone que debo pasar desapercibido? Muchos me andan mirando-
 

-Busca a Bianca.- 

Busqué con la mirada a aquella chica de cabellos castaños y ojos café de estatura alta. En unos segundos divisé una figura femenina, vestida de corto.

Que novedad. 

Ella inmediatamente posó su mirada en mi, no se resiste a mis encantos. 

Henry, concéntrate.

Le sonreí para luego encaminarme hacia ella, "casualmente" 

-Si que tardas ¿no?- Otra vez Ray, molestando.

-Cierra la boca, la tengo en la mira- Dije entre dientes mientras susurraba.

Ya cerca de el objetivo, (el cual me repugnaba) Volví a sonreirle a lo que ella me miró coquetamente. 

Ésta se me quiere lanzar encima. 

-¿Qué tal? Bianca.- Dije casual.

-Vaya, así que aun te acuerdas de mí, Henry Hart.- Dijo con su voz melosa de costumbre. 

Alguien explíqueme por qué me gustaba esta chica

-Siempre pienso en ti- Soy un gran actor, ¿a qué sí?

-Que gran mentira- La risita de Ray resonó en mi oído, no me deja hacer mi trabajo en paz.

-¿Ah sí?- Dijo Bianca, no estaba convencida a mi parecer.- Si tanto piensas en mí, ¿por qué me terminaste y por qué persigues como un tonto a esa chica?- Cuanto odio le puso a ese "chica".

-Ya sabes... Fui un tonto, solo quería pasar el rato...- Ni yo me creo esto. -Pero bueno, solo quería decirte que, hoy te ves muy bonita...- Merezco un oscar. 

-Lo sé cariño, siempre me veo así.- Que modesta. -¿Y a qué se debe esta conversación?- 

-Solo quería hacer las pases contigo, intentarlo de nuevo...-

-¿Intentarlo de nuevo? ¿A qué te refieres?- Dijo de una forma melosa mientras sonreía picara.

-¿Quieres salir conmigo?- Solté rápidamente. 



//WEEEEEJAAAAAAAAA He vuelto, Eu publicando cap una vez a la cuaresma desde tiempos ancestrales. Sorry UnU 







No sonrías, corres el riesgo de que me enamore de ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora