MI PRIMER SUEÑO /TRAGEDIA

57 6 2
                                    




Tenia tantas ganas de dormir que apoye todo mi cuerpo sobre la cama y caí en un sueño profundo
Comencé a soñar...
Mi mejor amigo se quemaba toda la cara en un accidente automovilístico tratando de salir del auto incendiado.
Eso fue en resumen lo que paso, por que me levante muy agitada a lo cual me dije; "solo fue una pesadilla"
Volví a dormir, pero a los 5 minutos sonó el despertador para ir al instituto.
Me vestí y baje a desayunar
Noté un poco rara a mi madre, pero no me resulto tan raro ya que desde que mis papas se separaron ella se volvió medio rara.
Cuando me di cuenta ya había llegado el autobús para ir al instituto
Subí al autobús y todos se notaban tristes o aburridos, no lo sé, pero yo nunca me entero de nada así que no me preocuparía por preguntar por que me ignorarían.
Me senté sola esperando a que llegue Louis, mi mejor amigo, también el del sueño o pesadilla, como quieran decirle, cuando el autobús paró en su casa, él no apareció así que me dije "se debe haber dormido"
Baje del autobús y lo espere en frente de su casa para luego ir juntos al instituto
Esperé.
Esperé..
Y Esperé...
No salió.
Fui y toque timbre.
No atendía nadie, llame a su celular pero nadie atendió
Tuve que irme para el instituto por que iba a tener mi primer falta, el primer día.
Cuando termine mi primer día en el instituto, llegué a mi casa y llame a Louis y me atendió su abuela le pregunté porque hoy Louis no vino al instituto y me dijo que tuvo un accidente.
Estaba muy asustada por lo que me llegara a decir y le pregunté si estaba bien y cómo fue el accidente, y me dijo que chocaron en la ruta con otro auto y Louis se quemó toda la cara tratando de salir del auto incendiado.
Mi vista comenzó a nublarse, estaba llorando y me puse a pensar de cómo es que mi sueño se hizo realidad y me dije " solo fue casualidad ".
Busque en internet si podía ser esto cierto apareció algo pero me dio miedo, además mi madre me estaba llamando para tomar la merienda.
Cuando ya era de noche me acosté en mi cama y me puse a ver la tele para distraerme pero nada me interesaba entonces, empecé a buscar libros y encontré uno que estaba un poco interesante. Pero después de 10 minutos me dormí.
Sonó el despertador para ir al instituto y me dije " por suerte soñé negro ".
Cuando baje a desayunar encontré a mi madre borracha con una cerveza en la mano y 5 en el suelo. Le dije que no tomará mas pero me empezó a hablar y no le entendía nada, me fui al kiosco que estaba al lado de mi casa y me compré un dulce.
Era tarde y perdí el autobús entonces fui a la casa de Louis para ir con el si es que quería y para ver como estaba. Cuando llegué toque timbre y me abrió la puerta Louis con una máscara en su cara,no me pude resistir y me largué a llorar. Le pregunté si quería ir al instituto y me gritó que no y me dijo que me vaya.
Yo me fui pero no me enoje porque sabía que el iba a estar asi hasta que se acostumbrará a su nueva cara,pero cuando llegué al instituto no me quedé con los brazos cruzados , tomé mi celular y averigüe sobre los sueños
Me dio miedo al encontrar que hay gente que todo lo que soñaba se le hacia realidad.
Y bueno pues, creo que soy una de ellas...

N/A : la de la foto es Isabella, la protagonista.
Espero que les guste muchísimo esta historia.

Mi sueño, Mi trajediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora