S E H U N
Cuando llege al colegio nuevo, me senti un poco incomodo, ya que por ser nuevo todos me miraban.
Cuando entre al salon de clases, mi mirada se centro en un Chico muy lindo con lentes, tenia apariencia de ser un chico muy timido y tranquilo, al hablar con el se notaba que tenia verguenza al hablar conmigo, se sonrojo por las palabras que le dije, me parecio muy tierno.
Al recreo aproveche de hablar con el asi que nos fuimos a unas bancas y tenemos muchas cosas en comun, luhan se paro de un rapido movimiento, yo no entedia el porque, hasta que me di cuenta de que venia un grupo de chicos hacia el, tenian pinta de ser "los malos" del colegio.
Entendi por lo cual esos chicos persegian a luhan, luhan lo hacian llamar el nerd, como dicen en todas la escuelas siempre esta el nerd asi que supe que el tal jong in o kai con su grupo le hacian bullyng a luhan. No entiendo la razon si luhan estan tranquilo y tan hermoso, quien querria hacerle daño?
Son tan cobardes que todo un grupo de en total de 6 chicos golpean a 1, eso es abuso.Luhan me contó todo y me enfurecí demasiado, me dieron muchas ganas de protegerle.
++++++++++++++++++++++++++++++++++L U H A N
Uff me siento mas tranquilo en poder confiar en alguien por ultimo.
Llege y al tiro me prepare comida, tenia mucha hambre, asi que me ise lo tipico, un ramen.
Me duche y me acoste, mis padres llegaran mas tarde, solamente los veo en la mañana, ya que tienen horarios muy largos.
Mi celular vibro y un mesaje de un n° desconocido aparecio.
Desconocido: hola lulú
Yo: hola sehun
Sehun: como supiste que era yo?
Yo: jajaja eres muy obvio primero, el unico que me llama lulu eres tu, segundo, me pediste mi numero hoy, que raro no?
Sehun: jajaja si lulu, llegaste bien?
Yo: si gracias :)
Sehun: ah, que bueno, estaba preocupado
Yo: por que ?
Sehun: por kai
Yo: no te preocupes no paso nada, gracias por preocuparte:3
Sehun: de nada, luhan me puedes decir pos horarios para mañana?..
Yo: -matematicas-ingles-lenguaje-fisica
Sehun: solo eso?
Yo: sí
Sehun: bueno lulu nos vemos mañana:))
Yo: bien, buenas noches
Sehun: buenas noches
Ya me estaba dando sueño mire la hora y eran las 11:04 de la noche,como no me iba a dar sueño..
+++++++++++++++++++++++++++K A I
Tocaron el tiembre y rapidamente me pare y fui a abrir la puerta, sabia de quienes se trataba..
_ey amigo! Te dejaron solo tus papis?
_pasa ya pedazo de mierda
_ay me encanta cuando te me pones asi de enojón
_ya quisieras
Luego de que pasaran mis cinco amigos chanyeol, hoseok, kris, jonghyun y d.o, pasamos a mi pieza y kris compro un poco de cerveza y tomabamos tranquilos hasta que empezo el juego
_y mmm.. Y si jugamos a las apuestas?
_sabia que ivas a decir eso yoda
_pero esta vez lo haremos diferente, a que me refiero, se gira la botellita y a esa persona le tocara follar con la que salga en aquel papel, grabaremos su apuesta, si esa persona no llega a follar con aquella, el video se le llegara a mostrar a la que elejimos para nuestro juego, esta bien?
_acepto- dijimos todos al mismo tiempo
_listos? -asentimos, la botella empezó a girar y todos atentos, empezo a parar y no no no no no...
_kaiii mira que suerte, bueno, saca un papel
Tengo nervios no por el juego si no por quien me toque, saque uno y se lo entrege a chan
_ vamos a ver, vamos a ver y... LUHAN
Yyyy al parecer el destino me odia, me tocó luhan, solo queda empezar a jugar con el muñequito, supongo que es virgen pero seré yo el primero en que se la quite, veremos que nos depara de ahora en adelante ;)
++++++++++++++++++++++++++++++++Nada mas que seguir agradeciendoles a las bellas personas que le dan una oportunidad a mi fanfic las amo, nos leenos en el ste. Capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
Stupid Boy-kailu-EN EDICIÓN!-
FanfictionEn la escuela siempre está el chico malo y el "nerd". Bueno este no es el caso. Digamos qué Kai es el chico "popular mujeriego" de aquel establecimiento y Luhan un chico demasiado solitario y tanquilo, hace que sea deseado por ser un chico delicado...