Error.

590 55 18
                                    

Narra Papyrus.

Sentí como si estuviera en el suelo, abrí mis ojos pesadamente de aquél sueño horrible, me senté y comprobé que sí, estaba recostado en el suelo, pero no era un lugar que yo no conocía, era un lugar blanco... Completamente blanco. Me levanté y comencé a caminar, el lugar no parecía tener un final. Sentí un escalofrío en mi espalda seguido de una voz. 

...: Date la vuelta.

Le hice caso a esa voz, me giré repentinamente y pude ver a... ¿Sans?... Era distinto....Muy distinto, tenía lo que parecían lágrimas en los ojos, de un llamativo color azul, sus huesos negros, ojos rojos, si se lo miraba mucho a ellos podía sentir temor. le pregunté titubeando. 

Papyrus: ¿Q-q-quién eres? ¿D-donde e-estoy?

Error: Soy Error, Error Sans para ser más precisos, y no, no puedo decirte en donde estas.

Papyrus: ¿C-como puedo v-volver a mi casa?

Error rió muy fuerte, a veces se podía escuchar su voz distorsionarse por unos instantes, sacó una de sus manos de su bolsillo y hizo un movimiento rápido hacia el frente. Vi mi alma, estaba rota y estaba siendo tomada por unos hilos, mi respiración se aceleró, no puede ser verdad... No... Yo... ¡Es un sueño si! ¡Eso debe ser! ¡D-despertare ahora mismo!... Ahora mismo... Sentí como mis lágrimas rodeaban mi rostro, estoy muerto... Me tapé los ojos y me arrodillé en el suelo blanco... blanco como mis pensamientos en este instante... Blanco y vació como mi corazón... Blanco y roto.

Pasaron los días. Hice todas las preguntas que pude, comprendí cada cosa, quién era, como consiguió apoderarse de mi alma, ahora soy una marioneta más, él dice que más vendrán, y cuando tenga a los suficientes atacará... ¿Tener qué? ¿Y atacar a quién?, fueron las únicas preguntas que no me respondió, pero cualquier cosa que sea, no se escucha muy bien, tengo miedo, tengo más frío. 

Error: Hey 

Lo miré, solía empezar yo la conversación, pero hoy fue diferente, hoy fue raro. Luego de tener mi atención frente mía se desplegó lo que parecía ser una pantalla gigante, en ella se veía un color dorado, se parecía a el castillo por dentro, lo recuerdo bien, el mismo y bello color dorado, pero habían dos personas en ese pasillo. Mis ojos se abrieron al ver a Sans y a el humano. Me acerqué y me arrodillé frente a aquella pantalla, prestando atención a cada movimiento.

Pasaron los días, la misma batalla, y Sans siempre asesinaba a el humano. Este reseteaba cada vez, y más, más días, más tiempo, muriendo el humano en el mismo lugar. Admito que me gustaba ver a el humano morir, se lo merecía, es un maldito asesino, creyendo que sería perdonado, que idiota.

Hace unos días Error me dijo que me tenía una sorpresa, luego de pasar tiempo con él se ah vuelto... Como decirlo... ¿bueno?, no lo sé, pero solo sé que no tengo tanto miedo como antes de estar a su lado. Estoy emocionado, me pregunto que será aquella sorpresa.

Aún así, tengo frío.    


AAAAAAA NO SÉ POR QUÉ ESTOY GRITANDO PERO OC (???). Como ya saben recién empiezo con Wattpad -noob- ¡Pero no importa porque tengo determinación!... Sep sep, sep Ashu sep, decile que si, decile que si -autobullying- me pregunto si a alguien de ustedes les gusta el Error x Papaias -le tiran piedras y la llevan a la hoguera- (;w;) es solo una pregunta <///3 [*Ashu decidió escapar.  

No tan INOCENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora