Parte 1

45 7 4
                                    

Maldita sea.

Esta fue la peor apuesta que pude hacer con ese montón de idiotas.

Ocurrió hace un par de días, durante la salida de la preparatoria para las vacaciones de verano. Estábamos bastante emocionados por al fin salir de esta carcel, pero sabíamos que nos íbamos a extrañar unos a otros, ya que la mayoría saldría de viaje.

Nos juntamos en círculo y nos propusimos esta idea:
-"Muy bien nietos de su abuela, como no nos veremos en un largo tiempo haremos un tipo de apuesta, con todo y dinero involucrado"- Hablo Lucas, él era como el jefe de nuestra pequeña "manada".

Continuó hablando Zayden, uno de mis mejores amigos después de Niall: -"Les daremos una lista con 4 retos que tienen que grabar y subirlos a la red escolar"-sonrío jovial.

-"Por cada reto que hagan cada uno de nosotros les daremos $40 dólares"-

Me parecía injusto dar dinero por estas tonterías a cada uno de ellos, ya que éramos al rededor de 10 personas, pero entonces añadieron:

-"El que haga los retos e involucre a desconocidos en los próximos 5 días gana el doble"-

Ya me tenían, aunque no quería admitirlo, quería el dinero. Bastante. Tenía muchas cosas en mente en que gastarlo y de verdad no quería trabajar durante el verano.

-"Yo entro"- dije mientras sonreía, ya verían que sus billeteras terminarían vacías.

* * *

Qué pendejada estoy a punto de hacer.

Tenía 3 de mis 4 retos hechos, fui unos de los pocos afortunados en tener un tipo de tema en ellos: El supermercado. Mis retos eran todos relacionados con eso, por ejemplo, el segundo era de correr con un carrito por todo el súper, agarrar todo lo que pudiera y tirarlo a la caja más cercana para hacer los mismo otra vez con 3 carritos más. En el momento que ya todo estaba en bolsas y había pasado por la caja registradora, tenía que decir que "Olvide mi billetera" e irme dejando todo el desastre a los empleados.

Me daba un poco de pena, sabia como se sentía eso. Me había tocado trabajar en Victoria Secret una vez, durante las épocas Navideñas, y les prometo que era un terrible dolor que cabeza el tener que ordenar toda esa ropa interior después de que las miles de mujeres desordenaran todo a su paso.

Pero bueno, de vuelta a lo que estaba haciendo.

Estaba escondió bajo la mesa del gerente, donde arriba de esta se encontraba el micrófono que se conectaba a los parlantes en todo el super. Era mi última oportunidad de hacer esto, ya que en todos los otros supermercados de mi vecindario me habían restringido la entrada después de hacer mis escandalosos retos.

Observe que el gordo señor llamado "Bob" estaba a punto de caerse de la silla por sobrecargarla, y además de que se estaba durmiendo. De verdad me pregunto cómo los pies de este señor lo aguantan, si la silla está por romperse. Que los teletubis los compadezcan.

El señor se espabilo cuando una alarma en su teléfono sonó, recordándole que comenzaba su descanso de 15 minutos. Se paró con su cara bastante feliz y se fue de la habitación dejando la puerta medió abierta. Perfecto.

Rápidamente me escabullí de mi escondite y encendí mi cámara.
-"Hola chicos, Harry aquí, es el tercer día después de la salida de vacaciones y este es mi último reto. Ya van a ver cómo se quedarán pobres de tanto pagarme esta apuesta jejeje."- puse el artefacto en una estantería cerca, donde se verían y escucharían bien mis acciones.

Apreté el botón rojo del micrófono y dije:
- "Podría el dueño del BMW S1 gris metálico follarme duro por favor."-

Termine mis palabras con una carcajada, agarre mi cámara y salí corriendo como si me hubieran dicho que hay brownies gratis en la salida.

No pasó tiempo para que Bob me comenzará a gritar y correr tras de mí. Pero los dos sabíamos que él nunca podría alcanzarme así que comenzó a cerrar las puertas de salida, avisando que no me podrían dejar ir.

Sin más remedio que encontrar la salida de emergencia, me colé entre los pasillos de lácteos y cereales y doble la esquina de el comienzo de la sección de dulces. Me giré para observar si me están siguiendo, pero entonces choque con la pared que tenía el extintor.

Ouch.

Eso llamó la atención de los amigos de Bob, cuales inmediatamente me comenzaron a perseguir. Me levante como pude, sin pensar dónde iba volví al punto de partida. La sala del gerente. Rápidamente entre y cerré la puerta. Me quedé mirando la puerta mientras ciegamente agarraba la silla con mi mano, hasta que sentí el brazo de alguien rozar con mi palma.

Me volteé con mis ojos abiertos como platos, y me encontré con el hombre más guapo que he visto en mi existencia.

Tenía unos ojos espectaculares, parecían que el planeta tierra estaba atrapada en ellos. Su piel se veía suave y tersa, con un bronceado perfectamente delineando sus antebrazos. Tenía un cabello color caramelo, con un flequillo bien peinado.

Que papazote más rico.

Entonces me pregunto qué hace en un lugar tan mediocre como la sala del gerente de un Walmart.

-"Vaya, sí que te gusta observar a la gente muchacho"- se ríe y te juro que su voz es lo que más quiero escuchar de hoy en adelante.

-"Solo observo al extraño que, si no escapó rápido, probablemente me delatara."- Le respondo.

El solo se ríe y me mira directo a los ojos, continuando:

-"Ahora sé que eres tú al que quieres que folle duro"-

Oh mierda.

* * *
( ͡° ͜ʖ ͡° )──*:・゚ vamo a dejarlo ahí

Jejeje
pero calmad os todos, que esto tiene segunda parte ahre
Y si, con Smut
Pero depende de ustedes shavaz ;)
Recuerden comentar y darle un toquecito a esa estrellita

noz bemoz shamakaz,
                                 Carolina

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Walmart  {L.S One Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora