~años atras~

2 0 0
                                    

Flashback

Estaba sola sentada en una pequeña banca en el kinder comiendo mi lonche cuando llega un niño y se sienta alado de mi yo era muy timida asi que agarre mi lonche y me pare para irme de ahi pero algo me lo impidio era el niño que me estaba hablando..

Xxx:espera -esa voz me impidio irme- me llamo mario -dijo con una gran sonrisa-

(tn):me llamo (tn) pero ya me voy-dije lo mas rapido para salir corriendo de ahi-

Fin del flashback

Miles de recuerdos llegaban ami mente acompañados con una sonrisa de mi parte, pues ese dia conoci ami mejor amigo siempre nos llevamos tan bien,pasabamos horas jugando despues de pedirles a nuestras mamas que nos dejaran jugar otro ratito..

Lastima que todo eso aya acabado pues ahora ya ni nos hablamos digamos que ese chico el cual llame mi hermano,ahora lo llamo mi enemigo..

No me arrepiento de nada pues me dejó recuerdos inolvidables..

En un tiempo estuve enamorada de el y claro lo sigo estando, pero,el nunca se fijaria en alguien como yo.. si el.. el simplemente me odia...

Y lo peor que nisiquiera se porque, yo jamas me atreveria a hacerle daño pues yo... lo amo...

Todo este odio que el me tiene comenzo cuando entramos ala secundaria, teniamos todo planeado para que la secundaria fuera perfecta..

Flashback
Ivamos en el auto emocionados pues hoy era nuestro primer dia de secundaria..

Mario:(tn) vamos a prometer que nunca nada ni nadie se va a interponer en nuestra amistad, siempre seguiremos siendo mejores amigos
(tn):lo prometo-
Mario:¿siempre juntos?-dijo con una gran sonrisa-
(tn):siempre-dije imitando su accion-
Fin del flashback

Pero esa promesa no duro mucho pues ala semana de eso ya no me hablaba..
Siempre me pregunte el porque pero no se que decir pues no hay repuestas para tales preguntas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Enemigo~Mario Bautista Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora