P.O.V Morena-
De Pronto senti como si mi cuerpo volara,pero hay una pregunta que no deja de rondar en mi cabeza,abre echo Bien al venir a este Nuevo Mundo¿?. Cuando senti algo que tocaba mis Pies,Abri mis Ojos y me di cuenta que ya estaba en el suelo.
Narración Normal-
Morena veia detenida Mente todo,con Lujo e Detalle, el Mundo Humano le parecia algo Asombroso,Empezo a sentir algo que le caia en el cabello,Miro Hacia el Cielo Oscuro Y Veia que caigan gotas de Agua,al Poco tiempo ella empezo a saber que estaba apunto de Llover, Empezo a Saltar como una Loca en medio de la calle,Por Primera Vez se sentia viva en ese Mundo,Donde conoceria Muchas cosas entre ellas tal vez,el Verdadero Amor.
P.O.V Morena-
Estaba tan feliz pero Me sentia un poco triste de parte de mi Padre,el estaria muy Solo pero esto era mi Mayor sueño,al Poco tiempo me senti mal era como si el suelo llamara a mi cuerpo Luego de eso ya no recuerdo Nada Mas.
Narracion Normal-
Un Joven Chico de Apenas 16 Años Llamado Lautaro Diaz,Caminaba por las veredas y de Pronto vio como esa desconocida Muchacha caia al suelo.
Lautaro: ¡¡OYE!! -Corre Hacia el cuerpo de la Chica- Oye,Estas bien -Dice mirandola- Carajo,tiene Fiebre bueno nunca la vi por este Barrio,mejor la Llevo a mi casa -Carga a la chica y la Lleva Hacia la casa de el-
Lautaro No dejaba de mirar a esa chica,Era Muy Linda pero Su corazon le pertenece a Otra chica que espera que le corresponda ese Amor que el Mismo Confeso en clases.
~~~~Flashback~~~~
Todos los chicos y Chicas del curso se encontraban en estado de Shock,Algunos sonreian y otros Solamente los Miraban a los dos.
Lautaro: Camila,Por Favor acepta mis Sentimientos Hacia ti -Dice Mientras luego se acerca para darle un leve beso en la mejilla izquierda de la muchacha-
Camila: Etto......Yo... Lo pensare..
Lautaro: Esta bien,Mañana o cuando quieras quiero que me digas si correspondes mis sentimientos hacia ti -Luego de eso, se acerca al asiento de el para sentarse-.
~~~~Fin del FlashBack~~~~
Cuando menos me di cuenta,La Chica que aun no conocia estaba despierta y asustada, es como si nunca Hubiera visto un ser Humano.
Morena: ¿Quien eres tu y por que me trajiste a este Lugar? -Dice Mirandolo Seria Mente-
Lautaro: Oye,Tranquila mi Nombre es Lautaro y el Tuyo?
Morena: Soy..Morena, es un gusto conocerte Lautaro.
Lautaro: Digo lo Mismo Morena,Por cierto Tienes un Lindo Nombre.
Que me Pasa¡¡¡??? Nunca me senti Nervioso delante de ninguna chica,Bueno solamente me sentia nervioso cuando yo estaba alado de Camila,Pero esta chica tiene algo que me hace sentir Mas Miedo y Nervios,es como si tuviera a la misma muerte en mi cama, JA! Creo que me volvi Loco.
Morena: Oye.... -dice Mirandolo Detenida Mente-
Lautaro: Que?
Morena: ¿Puedas Darme Algo Para Secarme?
Lautaro: Oh..Claro,Solo dejame Buscar -Dice Levantandose de la cama y caminando Hacia la Puerta-
Morena: Esta bien.
Que Raro me sentia con Morena,Pero Bueno Ahora Mismo me Encontraba Ya Con las Toallas en Mano,Cuando Entro a mi Cuarto La Encuentro Desnuda.
Lautaro: ¡¡¡PERO QUE DEMONIOS!!!
Morena: !!!!WAAA¡¡¡ Oye Tanto te cuesta Golpear la Puerta,Maldito Pervertido!!!.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Diablo
RandomMuchos Diran que la Hija Del Diablo Debe Ser Horrible ect, Pero En Esta Historia no lo sera, Una Chica De 16 Años Quiere Bajar a la Tierra, Pero Su Padre Hara Todo lo Posible para que su Hija no Valla a la Tierra, Un Demonio que Traicionara al Diabl...