"Lindo Harry"

111 12 4
                                    

Dedicado a estas bebas: KruzzCross1827 XlittlebabyX
↬↬↬↬

Harry siempre tuvo muy mala suerte, o eso pensaba él. Siempre trató de alejar a las personas que intentaban dirigirse a él con motivos amigables o no, siempre tuvo miedo de herir a los demás. Su madre había muerto de una hemorragia interna ocasionada por un golpe que había sido propinado por su padre. No vivió. Su padre nunca intentó propasarse con él durante lo que restó de su niñez, en esta sólo habían malos tratos y desprecio, nada más. Pero cuando Harry cumplió los dieciséis años y el primer golpe llegó, todo se derrumbó para el pequeño Harry.
Durante las noches veía con admiración al cielo, buscando las pocas estrellas que se lograban apreciar en el cielo de aquella ciudad, rogando en busca a de un ángel que le ayudara a no dañar ni ser dañado.

En su colegio había un pequeño sótano con un par de sillones de colores e instrumentos viejos, dónde Harry disfrutaba pasar la tarde tocando la guitarra o leyendo un poco, ese lugar era prácticamente desértico, a excepción de él, por supuesto. Ahí no temía arruinar el día de nadie o que su padre apareciera y le provocara algún daño.

En las mañanas él asistía a clases y tal vez conversaba con algunos de sus compañeros de clases, pero esa mañana el clima se encontraba realmente frío, y pasadas las tres de la tarde él se dirigía al pequeño sótano, su propia cueva, al llegar vio la puerta cerrada, intentaba abrirla pero no lo lograba. Al final se rindió y se marchó del instituto.
No quería llegar todavía a casa, entonces pasó por un pequeño parque infantil con un par de columpios vacíos, corrió rápidamente a ellos para sentarse y buscar en su mochila sus auriculares.

En un momento en el que él ya estaba perdido en la música no sintió cuando un chico se sentó junto a él, con sus resplandecientes ojos azules mirándole con deleite, el chico pensó que Harry era hermoso con sus rizos y sus labios rosaditos. El rizado sintió la mirada del otro chico sobre él y rápidamente abrió los ojos, volteando a ver sus azulinos ojos. Harry sonrió mientras sus mejillas se calentaban y el chico sonreía.

— "Soy Louis" sonrió con amabilidad el chico.

— "Harry" dijo mientras bajaba la cabeza sintiéndose un tanto intimidado por la mirada del opuesto.

— "Me gustan tus ojos, son muy lindos" sonrió el castaño con dulzura tratando de no sonar raro para el de rizos.

—"Y a mi los tuyos... mucho" miró al castaño mientras sus mejillas se calentaban cada vez más.

— "Y bien, lindo Harry, ¿qué haces aquí tan solito"

– "Y-Yo... s-sólo... sólo escuchaba música" dijo señalando sus auriculares sobre su regazo.

— "Préstamelos, lindo Harry" le guiñó tomando los auriculares del regazo del castaño y también tomando el reproductor de su mano para darle play mientras se colocaba un auricular y a Harry el otro. "Linda música para un lindo chico... esta me gusta" mientras bajaba por la extensa lista de canciones.

– "¿Quién eres? "

– "Ya te dije, soy Louis"

– "No... digo, sí. Pero, ¿por qué me tratas así?"

– "Por que me agradas, eres bastante lindo, chico"

– "Pero puedo hacerte daño" arrugó la nariz.
""todo lo malo me pasa a mí..."

– "Solo... me agradas " el castaño se columpió más cerca de el de rizos con una diminuta sonrisa coqueta.

– "No te acerques tanto, por favor..."

– "No prometo nada" sonrió un tanto más formando arruguitas junto a sus ojos.

•••

Harry caminaba por los pasillos ruidosos del colegio mientras escuchaba música de sus auriculares, buscaba con la mirada el aula de Historia, no sin antes toparse con un par de orbes azules mirándolo con dulzura, inmediatamente él sonrió y alzó su mano para saludarlo, mientras realizaba esta acción el hombro de uno de sus compañeros de Historia, mientras que el chico golpeaba con sutileza.

– "¿A quién saludas, viejo?" preguntó el rubio con gracia.

– "A Louis..." dijo mientras señalaba a dónde anteriormente estaba el castaño.

– "Sí, seguro... en fin, ¿vienes?"

-
Durante las tardes, Harry se había olvidado de su sótano de música y las pasaba con Louis en aquel solitario parque. Mientras se correteaban, Louis se había subido a la parte más alta de una barda, sonriendo mientras animaba a Harry a subir.

– "¡Vamos, lindo Harry!" animaba el chico de azulina mirada.

– "¡No, puedo hacerte caer y lastimarte!"
gritó desde abajo.

– "¡No lo harás!"

– "¡Si lo haré!"

– "Me encargaré de que no"

– "¿Cómo?"

– "Así..." dijo el castaño mientras sonreía y se paraba sobre la orilla de la barda.

– "¡¿Qué diablos haces?!" preguntó Harry alarmado.
– "¡Yo! ¡Louis William Tomlinson, prometo cuidar y velar por Harry Edward Styles el resto de mi existencia! ¡Desde ahora me convierto en su ángel guardián!" exclamó mientras sonreí provocando una risa en Harry.

– "¡Ven, tonto"

Una vez abajo, Harry jala del brazo de Louis para apretarlo en un estrecho y caluroso abrazo lleno de amor y felicidad, se quedaron así por lo que parecieron horas.

– "Gracias " susurró Harry.

– "Todo por ti, lindo Harry" dijo mientras miraba a los ojos al más bajo. "Te quiero, lindo Harry "

– "Yo igual, hermoso Louis" dijo mientras acortaba la distancia entre sus rostros.

•••

Mientras esa hermosa historia sucedía para Harry, un joven se encontraba en un coma inducido por cuarta semana consecutiva, sus familiares se encontraban con él, pero no despertaba... y no deseaba hacerlo hasta que cumpliera su promesa con su lindo Harry.

Larry ThoughsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora