Me despierto ante el brillo del sol y la ventana mal cerrada qué tengo enfrente, hace calor, odio el calor!!, el día de ayer fue muy extraño todavía me pregunto que hago aqui?, recuerdo que sara me dijo que íbamos a hablar hoy, pero no tengo idea de como sera esa conversación y en si que iremos a platicar.
--Luego de salir de aquella oficina logre visualizar el recinto en donde me encuentro, vaya que es grande,vi muchas puertas cerradas y paredes de distintos colores, me di cuenta de que habia muchos dibujos tanto en las paredes como pegadas en ellas, hoy unas voces lejanas y risas, las recuerdo, sii!! Pero no le presto atención, sara me dirigió a un gran comedor de bastantes mesas y si!!, lo mismo: paredes coloridas y muchos dibujos, simplemente veo las cosas y pienso pero todavía nada tiene sentido, estoy en silencio y me siento en unas de las tantas mesas.
--ya vuelvo JAIME? OK?.
asiento con la cabeza y ella se retira,me da la impresion de que esta preocupada por mi? Pero trato de no revolotear tantas ideas a pesar de todo lo que he escuchado y vivido en en transcurso de este dia.
UNA mujer bastante gorda me sirve lo que parecen ser macarrones con queso y un vaso de leche, "la gloria para mi" comí sin chistar a pesar de todo y me mantuve en silencio en todo momento, durante todo el día no había probado bocado.
--sara vuelve.
--JAIME has terminado?
--asiento.
Al seguir mi camino veo un parque y algunas mujeres, sara me trajo aca y estoy en lo que parece ser una gran habitación, pero en ese momento era de noche y todo estaba a oscuras, me dio miedo pero no comente nada y me senté en lo que me pareció en ese momento una pequeña cama, la cual por suerte estaba bien acomodada, 《salgo de mi recuerdo》.
todavía estoy soñoliento y cuando abro bien los ojos certificó de que efectivamente me encuentro en una gran habitación de color blanco con un mínimo de 15 camas, o no un momentos son literas......."literas" recuerdo a mi madre y el hecho de que los dos dormíamos en una, yo arriba y ella abajo pues a mi me encanta estar arriba pero ahora me doy cuenta de que estoy abajo y de que no se con certeza cual es mi realidad, trato de apartar estos pensamientos melancólicos y en ese justo momento......--Jajajajajajajajaja.
-- otra vez las risas del día anterior!!.
--shuuussss nos va a escuchar, claro que no mathias,
--heyyy mira se esta despertando, escóndete;
--no Charlie!!.-- me percató y la verdad no se que hacer y me quedo en total silencio viendo en su dirección, no hace falta verme en un espejo para saber que tengo la mirada perdida, visualizo un gran grupo de sillones que están frente a un televisor de tamaño mediano, a los muy pocos minutos veo a dos niños uno a mi parecer un poco menor que yo y el otro un poco mayor, en un abrir y cerrar de ojos empiezan a correr en dirección a lo que parece ser la puerta de salida, oigan!! No se vayan!! Frenan en seco y cruzamos miradas.
-- heee hola soy Charlie!!
--Y yo mathias!, eres nuevo no?.-- no se a que se refieren y antes de que pueda responder sara abre la puerta!!.
ESTÁS LEYENDO
"TAN FUERTE Y TAN CERCA"
Non-Fictiontengo 17 años, vivo en una ciudad horrible; un lugar espeluznante, un lugar socialmente atestado de personas que simplemente van y vienen, un lugar violento con una sociedad que no comprendo y creo que jamás lo haré, si vivo en caracas( Venezuela )...