Hola, la verdad hace rato que no actualizo muchas de mis historias por dos motivos.
Número uno, como sabrán yo estoy en la secundaria para mi es difícil tratar de ser unos de los primeros puestos del grado y también ser escritora a la vez . Una que otra subo un capitulo de algunas de las historias que tengo pero hace tiempo que jo actualizo mucho por esa razón, ya saben exámenes, practicas, maquetas, competencias de deportes y de conocimientos. también se me hace un poco tedioso y frustrante yo .
Les voy a explayar lo que significa "ser yo" la verdad soy una persona que le gusta hacer las cosas. Muy bien o sino no las hago, mi novio dice que tiendo a ser perfeccionista, la verdad no, solo soy una persona que no le gusta ser mediocre. Me gusta sacar lo mejor de mi y si siento que no me he esforzado me esfuerzo mas de lo que pueda . Un ejemplo es que me saco 19,5 en un examen de matemáticas (yo era RE PERO REFATAL en mate) ustedes dirán wow felicitaciones que esto que lo otro la verdad yo me puse muy mal por haber sacado 19,5 o sea se que solo por medio punto sacaba 20 y ese coma cinco en él boletín sale 20 pero no me gusto haber sacado eso. Solo fue por un error de leer rápido las cosas y pues por eso me equivoque en lo que me pedían hallar y me fruste. Esa es una de las razones por las cuales no estoy en wattpad tan seguido.
Número dos, no estoy sintiendo que apoyan mucho las historia que subo ... Ka verdad eso me deprime y me pone un tanto mal, les juro que él mejor sentimiento de una escritora es cuando sus lectores comentan y se comunican con uno.
La verdad si se que hay poquitos que apoyan con sus favs y comentando, y la verdad se los AGRADEZCO DE JART <3 por que son muy especiales pa' mi.
En algunas otras historias que tengo no comentan ni votan ni nada, entonces no me da tantas ganas de subir por esa razón, por que no siento su apoyo y me gustaría poder recibirlo.
Yo se que hay unas 4 personitas muy fieles a esta historia ... No me acuerdo los nombres pero se que cada vez que comentan u le dan fav me hacen requetefeliz. Me gustaría recibir mas apoyo y así no dejar de lado mis otras novelas o historias .
All loves
Valentine
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Deberias Saber Antes De Morir
RandomAprovecha! cada día, es uno menos de vida ;)