Fuí nominada por mi perra deneb3_ y mierda, pues debo hacer esto.
1 Creia que mordiendo a un chico se convertia en tu novio.
2 Cuando fuí a Magic Kingdom (Disney World Orlando-Florida) y ví a a una mujer disfrazada de Cruela de Vil corrí hacia ella y le dí una patada en la rodilla, la odiaba por secuestrar dalmatas.
3 Creia que llevar una corona te convertia en reina, me ponia muy mandona cuando llevaba una.
4 Creia que si decias una palabrota morias.
5 Temia a que el Koko(un monstruo) me secuestre si no queria dormir.
6 Era nudista.
7 Creia que los autos eran monstruos, las luces sus ojos y que nos comian, y cuando saliamos del auto creia que era porque nos vomitaban.
8 Odiaba la leche.
9 Me perdí un día y medio entero en un tipo de bosque, cuando mis padres se dieron la vuelta fuí corriendo tras una ardilla y pues, me perdí.
10 Era la más habladora de la clase, no dejaba hacer la siesta a los demás.
11 El café y el azucar me volvian loca.
12 Creia que el WC era una picina (que asco ;-; ).
13 Queria matar a Santa Claus por que no me trajo el juguete que queria.
14 Cuando me dijeron que el hada de los dientes no existia, me encerré como 3 días en mi habitación sin comer nada.
15 Le robé a un policia su gorro.
Y hay más pero que pereza seguir, por el momento no nominaré a nadie, y pues eso es todo.