Capitulo 1 - En el area

177 10 1
                                    

Aviso: En este capítulo la protagonista no recuerda su nombre así que pondré Yo como su nombre, también tendrá fragmentos de recuerdo y no recordará nombres y cuando pronuncian cualquier nombre aparecerá así (...), espero les guste y comencemos:

¿Alguna vez han pasado que no pueden recordar absolutamente nada, que solo puedan recuerdar solo su nombre. Ps... a mi me paso, no podía recordar quién era o en donde estaba, todos nosotros nos pasó. Que lo recordariamos en un día o dos, digo nosotros porque somos un grupo de chicos y junto a la persona que yo más amo, que pudimos lograr escapar de esta prueba que yo jamás pensé que existiera, pero solo despertamos ahí, en ese lugar que parecía como una terrible pesadilla.

Sólo despertamos ahí...

Abrí mis ojos de golpe y desperté en una jaula, me sentía mareada, debil, confundida, con náuseas, estaba asustada, mire el pequeño lugar y solo había cajas a mi alrededor, me acerqué a una caja y todas las cajas decía la misma palabra que era CRUEL, estaba como en un tipo de elevador que subía a gran velocidad a hacia unas luces rojas.

Yo: Ayuda... por favor AYUDA...- comencé a gritar, mis piernas fallaban, comencé a desesperarme

El elevador iba demasiado rápido que pensé que se estrellaría pero se detuvo dándome un gran golpe y las luces rojas se tonaron en un color verde como dando una señal, me arrincone en una esquina muy asustada y de pronto el techo se abrió haciendo mucho ruido.

La luz del sol entro cegando mis ojos, hasta que un chico rubio bajo y solo escuchaba murmullos de chicos y la voz de alguien diciendo -¿Qué hay ahí?- dijo una voz medio aguda
Chico: Una chica- respondió el chico rubio de mandíbula cuadrada -¿Cómo te llamas novata?- mirándome muy atento
Yo: Yo... yo no lo se, no, no lo recuerdo, ¿dónde estoy? ¿Quién eres?- asustada, llevando mis manos a la cabeza con desesperación para poder recordar algo
Chico: Oye tranquila novata, ya estás a salvo- dándome su mano

El chico de mandíbula cuadrada me ayudó a salir del elevador, para mí mala suerte resbale y caí al suelo y solo escuche burlas y murmullos. Observe alrededor y vi un enorme campo con un bosque, con unos enormes muros, era un área a cuatro paredes. Me levante lentamente y corrí hacia una abertura que estaba abierta, corrí lo más veloz posible y uno de los chicos grito -"Tenemos una corredora"- seguía corriendo hasta que tropecé y escuche más burlas...

Dos chicos se acercaron a mí y me cargaron, me llevaron y me metieron a una especie de jaula y cerraron la pequeña reja. Estaba muy asustada, me acerqué a la reja y observe ~¿Que es este lugar? ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?~

Un chico de piel oscura se acercó a verme y mi reacción fue retroceder asustada.

Chico: Hey tranquila, no te hare daño- incandose frente la pequeña reja -Me llamo Alby- dijo amablemente -No volveras a correr de nuevo verdad- mirandome fijamente, yo negué con la cabeza, el chico parecía amable y gentil, pero a la vez serio, de carácter fuerte y seguro de sí -¿Puedes contarme algo de ti, como tu nombre, de donde eres, tu edad o algo?
Yo: Yo...yo no.. no se, no, no recuerdo nada, ¿porqué no puedo recordar nada?- nerviosa, desesperada por saber algo
Chico: Tranquila, todos hemos pasado por eso, recordaras tu nombre en un día o dos- calmándome
Yo: De acuerdo... solo una pregunta- nerviosa mirando lo
Chico: ¿Dime?- haciendo una mueca
Yo: ¿Soy la única chica aquí?- preguntando asustada
Chico: Si, eres la única y la primera en llegar- sonriendo y abriendo la pequeña reja
Yo: ...- mirándolo con seriedad
Alby: Ven te llevaré a la torre y ahí esperas a Minho- dándome su mano, tome su mano con algo de duda y salí del pozo, mientras caminábamos hacia la torre un chico delgado se acercó a Alby.

Siempre a tu lado [Maze Runner] Minho & ElaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora