Ya tengo 9 meses.
En una semana el bebe nacera bueno las bebes ya tengo sus habitaciones listas.
Mis amigas me cuidan rarity cosina, applejack me hace tranquilizar, pinkie anima mi casa para las bebes cuando llegen, rainbow me da viento cuando no puedo respirar lo cual pasa seguido, y twilight mantiene odrenada mi casa.
Ohh y también zecora que me da medicamentos contra la acidez y para que las bebes nazcan saludables.
Solo me cuidan cuando tails se va a trabajar...Ya paso una semana y va a nacer hoy lo se porque me estoy sintiendo mal las contracciones son mas fuertes y me acoste luego senti que algo hiso Glock y mire toda la cama mojada era la fuente que se rompió twilight llamo a tails y fue de inmediato a casa me en volvieron con una sabana y rainbow y tails me llevaron a el hospital eran muy rápidos volando... ya en el hospital tails entro a la sala con migo y en el parto tails me dio la mano y yo con mucha fuerza se la aplaste, mis amigas y la mayoría de ponyville estaba afuera en el pasillo y se escuchaban mis gritos.
Eso era el principio para que tails me tranquilisara y luego tuvo que salir de la sala para el parto.Narra twilight
El estaba asustado tenia miedo de que algo salga mal en el parto y perder a fluttershy o a una de sus hijas.
Me sente al lado de el en las sillas el miraba a el suelo con sus manos en la cabeza lo anime un poco.-vamos tails no te asustes todo va a estar bien. Twilight
-si lo se pero no puedo evitar los nervios y ademas un pariente muy cercano a mi murio en un parto y también el bebe. Tails
-lo lamento tails pero no significa que le pase eso a fluttershy. Twilight
-tienes razon
Narra tails:
Los gritos de fluttershy dejaron de oírse me asuste por las dudas y los doctores me dijeron que pase solo yo...
Estaba caminando hacia fluttershy hasta que vi las dos bebes.-no son hermosas?. Fluttershy
-si lo son se parecen a ti. Tails
Las dos tenian la piel amarilla con un poco de naranja en los cascos y el pelo rosa con unos toques de blanco y una tenia dos colas de zorro como tails y una era pegaso.
-¡¡Como que no podemos entrar!! Sonaba a la voz de rainbow dash
-escucha amigo somos las amigas de la pasiente!! Dijo twilight pero entraron a la fuerza
Todas: HOLAAA
-hola chicas
-hay son hermosas. Rarity
-les voy a preparar la mejor bienvenida del mundo. Pinkie
Las bebes abrieron sus ojos y de alguna forma los colores de sus ojos eran de un arco iris...