parte 2 (como paso)

12 0 0
                                    


Dios tanta cosas pasaban por mi mente ,sack así mareado y yo muy alarmada dios.. Dace apenas reaccionaba,de un momento a otro decidí que teníamos que llevar a sack a casa de dace. Ya que era la mas cercana ,cuando estamos cerca veía que sack estaba muy débil ,no se por que me importaba mucho eso..

Estamos en él frente de que dace y le dije que le trajera agua y él decía que no y dace le hacia caso yo solo la fulmine con la mirada y le dije..

-vamos dace él si va a querer agua,hay mucho sol y esta muy mareado..

Él solo me miro y dace solo entra por agua ,mientras le preguntaba cosas para ver como reaccionaba y en realidad estaba jodidamente mareado
Dace Sale con él agua.. Y sack empieza a tomarla .. Le digo a dace que traiga algo para quitarle la sangre ella entra.. De nuevo

Pero sack ya tiene agua en la cara y lo único disponible era mi chaqueta..

Digo- te ayudo - empiezo a quitar sangre que ya se le estaba pegando y cuando iba por sus ojos dios me di cuenta que.. Era jodidamente guapo,ojos cafés y labios rojos cara fina.. Pero quede admirando sus ojos mientras le limpiaba la nariz ya que si él igual me miraba,sentía una gran conexión dios sentía de todo . que me pasaba era él novio de mi mejor amiga?

Mi hermano roger estaba pegado a él árbol..que estaba en él frente esperando

Yo me aparto de sack un poco ruborizada (me debí ver tonta dios)

Aparece de la nada dace y trae un pañuelo ,ahí dije *samantha por favor tu no eres nada de él hay que darle su espacio* me alejó mientras que al segundo escuchó a dace que dice que sack se tiene que ir..

Él va solo a agarrar el autobús y yo lo paro en seco

-espera te iras así? , estas loco?

-pues si sam yo no tengo nada que hacer aquí y voy ya a mi casa

-estas mal donde vives? Nosotros te acompañamos

Se ríe..

*dios si la súper héroe..*

-no sam.

-bueno te doy para él taxi y luego me lo pagas?

-tranquila..

-bueno aunque sea te acompañaremos a la parada

Él asiente Con la cabeza y camina..

Dace,roger,y yo lo seguimos hacia la parada..

De repente viene un autobús y él lo para.. Me mira se despide al igual que roger y dace

Cuando se va yo me despido de dace y sigo hacia la siguiente parada .. Ya que mi hermana melisa iba llegando ya que se iba conmigo para mi casa y dace y ella no se llevan muy bien.

Roger mel y yo esperamos él siguiente autobús..

***

Eran las 05:30pm y recuerdo a sack le envió para saber como esta...

A las 05:40 pm responde

Whatsapp

Yo:como te sientes?

Sack:mejor ,estoy muy furioso!!!

Sack:quiero matarlo!!

Tu Decision Fue dejarme..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora