1

2 0 0
                                    

Era una noche oscura y fría como la mayoría de las noches en estos días de invierno, se podría decir que era normal para mi estar feliz por eso. Estaba caminando por una calle casi solitaria ,de la nada algo paso, solo podría decir que vi como una persona sacaba un cuchillo y apuñalaba a un hombre , en ese momento reía como loco mientras veía como moría el sujeto, después vi como el lentamente desparecía por un callejón.

Rápidamente corrí hasta poder llegar a una estación de policía, al momento de que les dije todo lo que había pasado iniciaron una investigación del sujeto, un policía me empezó a preguntar como era la apariencia de el asesino, les dije que no lo sabia del todo pues solamente vi que tenia el cabello muy largo a lo cual escuche como el oficial murmuro

-entonces es un hombre con cabello largo

en ese momento reaccione y le dije con un tono de desaprobación ¿no cree usted que pueda ser una asesina?

a los pocos segundos empezó a carcajear ,lo empecé a mirar de una manera fría.

luego me cambio el tema, me dijo que atraparían al asesino y en caso de tener mas información sobre el que no dudara en llamarle para informárselo

horas mas tarde por fin llegue a mi casa empezaba a dudar si debería contárselo a alguien pues pensé que se alarmarían si les dijera que vi a un "asesino"

al final me decidí a contárselo a mi mejor amiga.

cogí el teléfono y le dije todo lo que vi y que me sentía un poco extraña por lo que vi , al parecer lo que sospechaba no era cierto pues ella no se alarmo si no de lo contrario me empezó a preguntar lo que creía que me pasaba pues ella es psicóloga en esos temas ,después de unos cinco minutos de seguir contándole que sentía cosas muy raras me dijo que me quería ver mañana lo antes posible .

Hola, soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora