i.

658 45 13
                                    

Min Yoongi y Park Jimin, amigos de la infancia, de esos inseparables que se cuentan todos los secretos y se entienden sin necesidad de usar palabras. Ambos felices con sus respectivas parejas, Jeon Jungkook y Jung Hoseok, pero había algo que ellos hacían que no hacían los amigos y que debía permanecer en secreto...

◇◇◇

Eran ya las 9:30 de la mañana de un sábado y Yoongi y Jeongguk aún seguían bajo las sábanas.

-Jeonggukie, despierta.-le susurró dulcemente a su novio en la oreja derecha.

El pelinegro murmuró algo incomprensible y volvió a esconder su rostro entre las mantas; pero Yoongi no iba a rendirse tan fácilmente y esta vez le mordió suavemente el borde de la oreja.

-Si no te despiertas ahora te voy a castigar.-volvió a murmurar. Esta vez si obtuvo la respuesta deseada de su pareja que se volteó en su dirección y comenzó a abrir los ojos lentamente.-Así me gusta, bebé.-dijo mientras dejaba un pequeño beso en la frente de su novio antes de levantarse definitivamente de la cama.

-Yoongi, escucha, no me encuentro bien hoy, ¿te importa si me duermo un rato más?-rogó el moreno con voz ronca.

-Vale, como quieras. Mejor me voy a desayunar fuera con Jimin y así no te molesto mucho, ¿vale?-Jeongguk asintió con la cabeza.

---

Al otro lado de la ciudad, Jimin y Hoseok desayunaban mientras charlaban animadamente hasta que les interrumpió el sonido de una notificación del móvil del pelirrojo.

《Un nuevo mensaje.》

-Buenos días, Chimchim. Me desperté esta mañana y al asomarme por la ventana y ver lo agradable que está el tiempo hoy me acordé de ti. ¿Te apetece salir a tomar algo?

-Hola, Suga. Me parece genial, hoy Hoseok tiene que ir a visitar a sus padres así que iré sólo yo.

-Perfecto. Y me parece que tampoco podemos contar con Jeongguk. Sigue dormido y parece cansado así que no quiero despertarle.

-Por cierto quedamos a las 11:00 en la cafetería que hay cerca de tu casa.

-Vale.

---

-Hobie, he quedado en un rato con Yoongi en la cafetería que hay a dos manzanas en la que estuvimos tomando un batido la semana pasada. ¿Sigues con tus planes de ir a visitar a tu familia?-preguntó el pelirrojo a su novio mientras bloqueaba el teléfono y lo dejaba sobre la mesa.

-Sí, mi hermana siempre se queja de que la he olvidado y que no la visito, además ya se lo dije y no la quiero entristecer. Tú ve y pasa el rato con Yoongi que yo puede que me quede todo el día con ellos.-respondió mientras recogía su plato y lo dejaba en la pila.

-Vale, lo que quieras.-contestó imitando el gesto de su pareja y cogiendo el plato en el que ya sólo quedaban las migas de unas tostadas.

Los tres se vistieron y se prepararon para salir, mientras el cuarto aún seguía dormido. Hoseok fue el primero en abandonar su casa, pues aún le esperaba un largo viaje en tren hasta llegar a Daegu. Yoongi fue el segundo y por un par de minutos de diferencia el último fue Jimin; que se encontró a su mejor amigo ya sentado esperándole en aquella cafetería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uncover ➳ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora