Puntual

4.3K 291 244
                                    

Edición:  6/4/17
Publicado: 8/4/17

Pov. Rin

Abrí mis ojos, observando el techo de mi habitación, pensando que era lo que tenía que hacer hoy. Apenas mi mente pudo pensar correctamente luego de despertarme, recordé que hoy tendría mis clases especiales con Shura.

Mire la hora y salte de la cama, ¿¡Cómo podía ser tan tarde!? ¡Maldito cuatro ojos que no me despertó!

Me pare rápidamente y me empecé a vestir para luego salir corriendo mientras me terminaba de abrochar la camisa. Una vez que llegue al salón vi a Shura quien me miraba mal debido, seguramente, a la hora en la que llegaba.

Me dio una larga reprimenda y luego me indico lo que tenía que hacer, que consistía en prender dos de las tres velas, y que no fuera la del medio. Es decir, la de los costados. Apenas lo dijo me puse a hacerlo, la verdad costaba mucho más de lo que yo me esperaba, pero sabía que mientras más entrenara, tenía más posibilidades de lograrlo y poder controlarme, para que todos mis amigos no peligren ni me teman. Con eso en mente, me concentre todavía más, pero solo logre prender toda la vela.

Cuando terminaron las clases especiales de Shura, salí rápidamente del lugar, pero cuando abrí la puerta y salí, choque con alguien, cayendo de culo al piso. Me sobre un poco y mire hacia arriba donde se encontraba "el culpable" de mi caída, pero al ver quien era... ¡Me sonroje! ¡Pero si lo veo todos los días! ¡¿Por qué me sonrojaría?!

Shima: -¿Uh? ¿Estás bien? –pregunto, agachando un poco su espalda y tendiéndome una mano para ayudarme a levantarme.

Sentía mi cara ardiendo, ¡mierda! ¿¡Por qué estoy sudando!? Por encima mi cola no ayuda y se mueve demasiado.

Me pare sin ayuda del peli rosa, pues si aceptaba, me daba miedo desmayarme o algo así. Pero tenía que admitir que se veía bastante atractivo mientras me tendía la mano, con esa sonrisa ladina y sus ojos... ¡Basta!

-¿He? S-si... L-lo siento, ¡Me tengo que ir! –dije, excusándome, y trabándome un poco al decirlo. Estaba por largarme a correr y huir cual demonio siendo perseguido por un exorcista, pero un tirón en mi cola y unos escalofríos recorriéndome de pies a cabeza, junto con el aumento brusco de la temperatura de mi cuerpo me lo impidieron.

Me gire un poco, observando que Shima había jalado de mi cola, para impedir mi huida.

Shima: -¿Que se siente tener una cola Rin? – pregunto, mientras yo internamente pensaba "¿En serio tienes que preguntar eso ahora, justo cuando quiero huir de ti, porque me estás haciendo experimentar cosas extrañas?".

-Amm... Bueno... E-es algo difícil de explicar... Pero creo que no te das cuenta... Creo jeje... -Dios, este peli rosa me ponía nervioso y no sabía por qué.

Shima: -Mm... ¿Qué se siente si te la acaricio? – y tal como dijo, empezó a acariciar un poco mi cola, haciéndome recorrer de pies a cabeza una sensación de completo placer, haciéndome soltar un gemido, que rápidamente calle con mis manos.

Sentí apretado mi pantalón, y sin ganas de fijarme, a sabiendas de que era lo que pasaba, respondí a su pregunta.

-¡S-se siente raro jeje! –respondí rápido y nervioso por el miedo a que notara mi erección. -Bueno, ¡Me tengo que ir! ¡Chau! –dije todavía más rápido que antes para tomar mi cola e irme rápidamente a mi habitación, sin parar de correr en todo momento.

Una vez en esta, cerré la puerta fuertemente y cerré con seguro, para luego apoyar mi espalda sobre esta y deslizarme hasta el piso, recuperando el aire que me faltaba, empezando a pensar en lo sucedido.

Puntual. ShimaRinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora