Okey, este es un cap que a la vez es un "NO" cap, no es raro, en realidad no es raro no se porque lo dije hací....
EN FINNN, dije que explicaría lo de los personajes, los mundos, invitar a mis amigos, etc, etc, etcterita, es un etc pequeño
Bueno la cosa es haci:Del año pasado que tengo un sueño (me refiero sueño para dormir, aunque admito que me gustaría que se hiciera realidad)Qué es muy raro pero Ñee, en esto consiste el sueño:
Yo y unos amigos por alguna razón del destino o la magia, fuimos elegidos para entrar a un proyecto de computadora que consiste que los niños del mundo (Que onda como me salio "Los niños del mundo") Puedan entrar en sus programas favoritos y hacer lo que quieran dentro de ellos, "LO QUE QUIERAN" antes tu puedes elegir todos los programas en los que quieres entrar y quienes irán contigo, se supone que yo elegí a mis dos mejores amigos barones (no dire nombres) y nuestra primera parada fue Gravity Falls:Un verano de misterios, entramos, bla, bla, bla, bla, etc, etc, etc, me separe por algo que dijeron, me escape a todos los programas que elegimos y se me ocurrió agregar Ever After High, ya que ellos no conocen el programa, y si se dieron cuenta le conté la historia a Kitty, ya que según yo, le conté lo que era un Troll, y ella me pidió que le enseñará a ser Troll y de ahí es mi protegida, en una parte llegan mis amigos y.......
Holis, hasta aquí llega para que entiendan todo lo que pasa en la otra historia XD, este sueño es muy largo, es tan largo que cuando despierto se me ocurre otra parte que continúa la de la noche pasada, diganme si quieren que haga una historia de ese sueño y la publique, XD
Haí puse una foto mía y mi amiga Linda Triviño (Yo soy la de lentes o la 4 ojos como me decían el año pasado, aunque aún hizo los lentes XD)Si quieren que publique una historia en Wattpad sobre mi sueño que "NO" es raro comenten (Cómo si alguien en serio comentará alguna vez, no engaño a nadie)
Comenten con:
#LaHistoriaDeVickychanNoEsRaraPeroQuieroVerlaEnWattpadPorqueYoloXD
O con:
#PonTuHistoriaYoloXD
ESTÁS LEYENDO
1...2...3...FUSIÓN {EAH Y MLB}
RandomDespués de tantos "NO" secuestros decidí hacer una historia en que yo presente a los personajes de Ever After High a los de Miraculous Lady Bug