24/06/15.
Todo inicio alas 8:23 am era una mañana agradable para los demás pero no para mi .
Yo estaba en mi cama en pleno viaje astral (dormida) cuando al fondo de mi cuarto se escucha a mi mama gritando mi nombre .Ashley !!! Levantate si no se te hará tarde para ir ala escuela.
Yo tenia que levantarme pero solo haciendo la abdominal hice la acción de sentarme en el espejo me mire y tenia el aspecto de mafalda mi pelo es largo y de un ancho no muy amigable que cuando me levanto nooo..... Es .. Muy ..lindo lidiar con el recuerdo cuando un día se atoro el cepillo en mi pelo enredándose por completo que tuvieron que cortarme el pelo de dora la exploradora .
Bueno siguiendo me levante con un feo aspecto a mafalda cuando mi mama me lanza una camiseta de a cuadros rojos y negros diciéndome
Hay esta tu playera que vas a ocupar en la tarde en la fiesta de una amiga solo puse la camiseta a un lado cuando me empiezo a quitarme la piyama😏 cuando pongo mis dos pies descalzos en el suelo frío cuando cierro mi ojos del cansancio . . . y veo una linda sonrisa y unos ojos tan hermosos que me dejaron con la duda haciéndome varias preguntas en mi cabeza ¿de quien era esa linda sonrisa?, ¿ quien era el dueño de esos ojos tan preciosos ? y la la mejor pregunta .....
¿ Quien era ?
Y fap para moar holi shicos me llamo Ashley espero que les guste mi historia soy nueva hací que tenga me paciencia :v
ESTÁS LEYENDO
Estamos Destinados ?
Teen FictionHola soy nueva escribiendo espero que les guste es algo de mi vida pero alterado (solo los nombres ) por discreción pues empezemos.......