[EDITADO]Bueno me llamo Shannon... tengo 15 años mi cabello es rubio ,mis ojos son verdes...mi tono d piel es claro..y soy hija unica y soy algo así como un minion .. mido nada mas y nada menos q!! CHAN CHAN CHANNNNN !!! 1.60 ... soy la mas bajita de mi familia a comparación de ellos... y mi familia.....bueno....mejor no hablar de ellos....
OYEE .. ESPERA KHEH? TAMBN QUEREMOS SABER DE TU FAMILIA , NO NOS PUEDES DEJAR ASI... >-<
Aghh ..bueno ellos ..umm como decir lo.. son muy sobre protectores y muy serios parte de ser millonarios x ser fundadores de la empresa mas grande de bancos a nivel del mundo..supongo q a de ser x eso
Y bueno soy hija única y no creo q este en los planes de mis padres traer otra vida aqui así q me quedare con ese rol
Ser hija única desde pequeña tubo sus beneficios naci en cuna de oro como dirían otros y recibí regalos x montones , tube todo lo q una niña queria .... pero no todo tenia q ser color de rosa ,ya q mis padres andaban de viaje en viaje no tenían mucho tiempo para mi y bueno aquí es donde entra mi nana ..Margaret . ella era una persona muy especial para mi ,era un mujer de cabellos castaños con ojos azules , ella fue como mi segunda madre siempre estuvo atenta a mi a que no me pasara nada malo a ella no le gustaba verme llorar ni nada de eso .. cada a vez q me caía x andar de descalza siempre me decía q no llore q ya pasara q una princesa como yo no debía llorar y me daba un caramelo .
Ya q mis padres no pasaban mucho rato conmigo puesto q si no estaban de viaje andaban metidos en sus oficinas de la casa o si no solo venían para llevarme a reuniones , cenas , bailes.. esas cosas importantes en las q se necesita la presencia de la familia completa.Mi madre era una mujer exitosa de grandes metas desde muy pequeña pero tambn era una mujer de carácter muy fuerte , siempre todo tenia salir a su manera x q si no se ponía peor q el diablo en vida, y bueno no estaba en sus planes tenerme en su vida pero bueno aquí estoy ... a ello no le emociono mucho tener una hija mujer ella hubiera preferido tener un hijo varón supongo q para q pueda dirigir la empresa y cosas así, ella no fue nunca muy cariñosa a conmigo ni con mi padre ..... y bueno mi padre el es alguien un poco mas atento conmigo, el aveces no va a reuniones ejecutivas para poder quedarse conmigo siquiera unos 15 min .. pero son muy pocas las ves q lo hace... el es una persona un poco mas cuidadosa y mas tolerante q mi madre , el no se molesta x cualquier cosa como lo hace ella , aveces tiene momentos buenos de los cuales son muy pocos.... como dije antes mis padres son personas muy serias .RAYOS Y VALLA Q LOS SON!!
Bueno el matrimonio de mis padres no fue como cualquier otro .. el de ellos fue forzadoLa familia x parte de mi madre era una familia muy adinerada con un gran puesto en el mundo empresarial .. según tengo entendido ellos se dedicaban a tambn manejar una empresa bancaria o algo así , la empresa era grande ocupaba el tercer puesto en el mundo de la empresas mas grandes a nivel mundial pero la familia de mi madre estaba conformada x personas a las q nunca les era suficiente nada .. siempre querían mas y mas !! .. y aquí es donde entre mi padre .
Las familia x parte de mi padre era una familia tambn con un buen puesto en el mundo empresarial pero no tan bueno como el de mi madre ... la empresa de mi padre ocupaba el cuarto puesto en el mundo de las empresas mas grandes a nivel mundial tambn dedicado al mundo bancario ...
Ambas familias querían ser mas grandes , ambas tenían los mismos interesesY así es como su ambición x tener mas y mas dinero les dio la gran idea de unir en matrimonio a sus dos hijos Razeck Hazzel de 20 años ( mi padre ) y a Elisha Maglietti de 19 años ( mi madre) mi padre no se opuso al matrimonio ya q desde el q tenia 14 años estuvo enamorado de mi madre .. Con la q si hubo problemas fue con mi madre , ella se opuso rotundamente al matrimonio decía q no hacia falta contraer matrimonio para poder sacar adelante la empresa dijo q ella sola podía hacerla mas grande y miles de cosas mas .... mi madre siempre ignoro a mi padre nunca tubo interés en el .. es mas ella nunca tubo interés en alguien nunca quiso enamorado ni nada (juro q cuando me dijeron eso pensé mi madre era lesbiana pero noooo) así q para mi madre iba a ser a una pesadilla casarse con el así sea solo x negocios .. pero bueno los padres de mi madre no permitirían q un " simple capricho " arruinara sus planes ,así q luego de largas charlas con mi madre ella xfin dijo q si ... y bueno mi padre ya se imaginaran como habra estado para el era un sueño casarse con la mujer q adoraba desde los 14 años pero para mi madre seguía siendo pesadilla .. ella solo acepto x los negocios nada mas .... y mi padre aun sabiendo eso igual se caso , el pensó q con. el tiempo el se ganaría su corazón y lo llegara amar
La boda de la familia Maglietti y la familia Hazzel sorprendió a todo mundo .. según ellos dicen q fue la boda del siglo.y tambn x q se sabia q ellos serian los próximos en reinar el mundo empresarial
Luego te unos meses ambas empresas unidas crecieron a pasos agigantados y lograron su propósito de ser la empresa mas grande del mundo .... y bueno luego de 3 años de matrimonio mi madre a sus 22 años salío embarazada , la noticia dio vuelta al mundo hubo una gran fiesta dándome la bienvenida ... mis abuelos tambn claro emocionados x un nuevo ser a la familia y bueno . luego de 9 pesados meses de gestación nació una niña de ojos verdes y cabellos rubios ,muy bonita y hermosa la mas bonita del mundo .. adorada x todos ( okno se me subieron los humos a la cabeza exagere un pokito creo ) y bueno con el paso de los años mis padres creo q se empezaron a agarrar un poco mas de cariño x q osea no es q se odien pero q tampoco se amen con locuraY bueno yo como ya les dije antes mis padres son muy sobre protectores !!! tanto q yo estudio en casa hago todo absolutamente todo en casa!!!! tan so lo x q mis padres tienen la absurda idea de q apenas salga a la calle sola y sin protección pz es muy probable q traten de secuestrarme o hacerme daño.... SON MUY EXAGERADOS!!! Las únicas veces q salgo son par ir a la casa de mis amigos (mis amigos son los hijos de los amigos de mis padres) a ellos los conocí en las reuniones , bailes, cenas , etc.... ah y para ir a comprar ropa Ah Y PARA ESO TAMBIÉN TENGO Q IR CON 5 GUARDAESPALDAS Y CON 3 CAMIONETAS BLINDADAS !!! PARESCO DE LA MAFIA!! B) envidienme bitches!! ( jaja okno )es incómodo y a la vez algo cool ya q cuando llego a un centro comercial todo el mundo se aleja y se me quedan viendo como su fuera su ídolo o algo y no tengo q hacer cola la pagar apenas llego a la tienda me atienden al instante .. y raro x q me gustaría ser tratada como una persona normal!! NO COMO UN EXTRATERRESTRE!!
**************************
Holaaaaaa , bueno aquí les traigo un nuevo libro esperó q les guste y ya saben xfis no se olviden comentar y si te gusto regalame un linda estrellita .. esto es un pequeño avance sobre el libro aun falta mucho x escribir y x descubrir ... y no te olvides seguirme!!!! bayy coshitas preciosas!!! haya el prox cap
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de la Luna
RandomAlguna vez te has sentado a hablarle un momento a la Luna? bueno pues este es el caso de Shannon una chica con una vida no muy normal con unos padres un tanto sobre protectores y adinerados Un dia un extraño joven muy apuesto se le presenta Shann...