CAPITULO 1

9 1 0
                                    

Bueno anteriormente les dije qn era y sobre mis padres y bla bla bla bla bla a y otro bla.

Hoy vino mi profesor de matematica y como ya saben estudio en casa el se llama Armando pero le digo PORKY... y bueno se lo digo x q pz.. bueno es q esta regordo !!! Y lo peor de todo es q yo a el no le agrado ni el a mi .. el odio es mutuo ,asi q el muy hijo de **** se la pasaba explicando y explicando y siempre trataba de sacarme de mis casillas con las cosas mas minimas . Pero claro yo no puedo hacer nada x q si no el muy cabron va y se lo dice a mis padres y mis padres me regañan a mi y luego quedo castigada sin celular ni Wi-Fi  si tablet y sin laptop y sin computadora ... la verdad es q eso me importaba en lo mas minimo .. lo peor de mis padres era q cuando se molestaban se la agarraban tambn con algo q me dolia en lo mas profundo de mi corazon y eso era q me quitaban la consola de juegos. El XboX .. el nintendo 3DS..mi Wii.. todo!!! Y eso si q me jodia mucho!! Y era x todo un mes!! Y no se donde diablos los escondian x q yo me mataba buscandolos x la enorme casa!! Y no los encontraba .. asi prefiero evitarme problemas y sufrimiento ...Luego de soportar las 2 horas de el profesor Porky y otras 2 de comunicacion con la profesora Agnes.. era una chica de unos 29 años con un cuerpo muy boluminoso .. enormes caderas y pechos enormes y tenia una cabellera rubia ,pero claro todo eso lo tenia ella gracias a el cirujano ,y al estilista... no era mas q una rubia oxigenada y la verdad es  q ella siempre venia con unas putifaldas q si se agachaba le veria hasta el higado.. y unos escotes q cada ves q se inclinaba hacia adelante se le salia todo x el frente.. y eso no es todo ,las pocas veces q ella veia a mi padre ella trataba de metersele x los ojos y acariciarlo y uff miles de porquerias .. menuda zorra de profesora q tenia !!! Pero mi papá jamas le hizo caso siempre la empujaba y hasta una vez le grito frente a mi madre q ya estaba cansado y q si seguia asi no lo iba a dudar y las botaria a patadas de la casa.. mi padre siempre le fue fiel a mi madre eso era algo muy lindo por parte de mi padre...  y bueno luego de aguantar a mi profesora q de suguro habia obtenido el titulo revolcandose con sus profesores .. no me sorprenderia si saliera embarazada y no supiera de qn seria su hijo, luego vino mi profesor de economia que por cierto ese si me caia rebien !! Era muy buena onda y muy apuesto tambn.. tenia 28 el se llamaba Connor tenia el cabello castaño con unos ojos azules super intensos y un cuerpo bien formado el era una persona correcta amable ,gentil,respetuoso, etc .. juro q si tubiera su edad el seria con el q me casaria!! Era un amor de persona .. lo malo es  cuando estoy con el las horas se me pasan rapido.. y eso q con el son 2 horas con 45 min .. y a mi se me pasaba como si fuesen 15 min.. esa era definitivamente mi materia preferida .. y bueno asi termina mi dia  ah y mi profesor de karate .. se llamaba Jacob era un poco serio pero yo sabia q el no lo era no se era un presentimiento ,pero eso no le quitaba lo apuesto  el tenia 29  . Sus ojos eran unos azules intensos ,lucia una cabellera negra con cabello corto y un cuerpo perfectamente definido x donde lo veas.. y yo lo se !! X q se lo vi enterito!! 

OHH sii !! ENVIDIENME !!! Bueno bueno ya se los cuento ...

Bueno mi profesor siempre luego de darme clases se bañaba en la habitacion de invitados y nisiquiera se x q lo hace bn se podia ir a su casa  a bañarse.. pero bueno ese dia luego de mi clase de karate yo pense q el se habia ido y no se habia duchado ya q no vi sus cosas asi q asumi q no estaba .. y luego de una agotada clase de karate pz era logico q quisiera darme una ducha!! Pero no!! Los de limpieza ordenaban la habitacion y justo ahora!! Rayos en verdad que necesitaba un baño, pense en bañarme el la habitacion de mis padres pero luego pense q si movia algo fuera de lugar o rompia algo mi cabeza rodaria y no solo eso me sacarian los ojos los exprimirian y los cortaria en rodajas para luego hacer limonada.. si lo se es algo exagerado pero .. no me culpen!! Veo muchas peliculas de terror ok!!!!  .. bueno sigo y luego se me ocurrio ir a la habitacion de invitados y como no habia rastro de mi profesor asi q no habia problema alguno de me duchara ahy .. me desvesti y me enrolle una toalla en el cuerpo y unas sandalias de baño .. y ahy estaba yo . Semidesnuda dejando al descubierto mis hombros y mis piernas ya q la toalla me llegaba solo 3 dedos bajo las nalgas.. y bueno al entrar al baño me quedo con los ojos abiertos como platos!! Pz frente a mi estaba mi profesor de karate  y no estaba con toalla !! solo estaba con un boxer Boston blanco con negro!! Y pz el estaba en la misma pocicion  yo ya q para mi edad ya tenia caderas envidiables , cintura y un trasero nada pequeño ,  y bueno de mis pechos pz ivan conforme con mi cuerpo..para mi edad estaba muy bn desarrollada y no fue x un cirujano ni nada de eso.. fue gracias a mi queridísima madre.. bueno sigo contando.. yo estaba hecha un tomate queria salir corriendo de ahy x la verguenza !! Pero mi cuerpo no respondia!! Y acambio el rostro de el estaba sin la minima exprecion de inmutarce frente a la cituacion.. es mas creo q tenia una leve sonrisa dibujada en esos suaves y tan deseables labios q cualquiera querria tener..luego de unos 10 segundos de quedarnos asi viendonos xfin mi cuerpo reacciono y lo unico q hice fue decir -lo siento- y sali corriendo de ahy agarre mi ropa y sali de la habitacion dando un muy fuerte portazo .. para eso entonces mi habitacion ya estaba desocupada .. y luego de ese dia Jacob se comporta algo raro ya no es serio como antes lo era .. y yo bueno cada vez q me tocaba karate no habia momento en q cada vez q lo veia me lo imaginaba sin ropa y con boxer.. lo se lo se soy muy pervertida7u7.. y bueno al decir q se comporta algo extraño aparte de ya no ser tan serio como antes pz podia sentir su mirada clavada en mi . Y no solo eso tambn aveces en el entrenamiento el como sea trataba de hacer mi cuerpo roce con el suyo y la verdad es q no me incomodaba en nada pero igual no podria estar con el x q hay una gran diferencia de edad.. y ademas la conversación con el no pasaba de un hola y un adios.. nada mas....

El Hijo de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora