Estamos en la Época del Sengoku, batallas y peleas sobrenaturales se desatan por doquier. En este momento tenemos una de tantas peleas contra aquel enemigo llamado Naraku. Todo estaba tranquilo durante el día y ahora al anochecer tenemos que tener otro a batalla contra este ser. Si así es soy una de las personas que tiene que pelear contra él. Que cual es mi nombre? Pues es Kagome Higurashi desde que llegue a esta época he luchado contra Naraku por qué? pues es un ser despiadado que ha matado y destrozado las vidas de mis amigos. Al primero que conocí fue a Inuyasha francamente él.. Me gusta pero... pero él está enamorado de una sacerdotisa llamada Kikyo que por culpa de Naraku ella murió ahora está viva en un cuerpo hecho de barro y huesos con parte de mis almas en ella. También esta sango una exterminadora, kirara su gatita, shippo y miroku un monje (pervertido) al que naraku maldijo, de todos ellos. La Única que no tenía un motivo en sí de pelear contra era yo. Yo solo lo hago porque me parece injusto todo lo que les hizo a mis amigos sobre todo a Inuyasha después de todo aunque él no me ame...yo si a él y pues quiero que sea feliz aunque me duela el hecho de que no sea conmigo.
Soy una Sacerdotisa así como Kikyo aún sigo aprendiendo para ser más fuerte y poderosa, pues bien como decía estamos en una batalla contra Naraku en este momento estoy lanzándole flechas mientras que Sango, Shippo y miroku atacan desde varias direcciones e Inuyasha lo ataca por el frente en ese momento se ve llegar a kikyo y me ataco? En medio de la pelea ella me ataca esto ya era lo último que podía suceder me lanzaba flechas y yo solo las esquivaba como podía no quería herirla así que jamás le lancé una flecha ese instante mientras escapaba naraku me atrapo y así mismo a kikyo en sus tentáculos.
*Narradora*
En ese momento todo se detuvo los amigos de la Miko más joven miraban preocupados y desesperados aquella escena kagome no se podía liberar de los tentáculos de Naraku ni mucho menos kikyo. En ese preciso momento Naraku habla haciendo callar aquellos desesperados gritos por parte de Inuyasha y de sus amigos.
Naraku: pues bien Inuyasha, que te parece si jugamos un juego?
Inuyasha: Que? Un Juego? De que hablas Maldito Naraku?
Naraku: un momento inuyasha no te conviene hablarme así recuerda a quienes tengo en mi poder... -las aprisiona más en sus tentáculos haciendo que se desmayen-
Esas últimas palabras acompañadas por ese acto hacen que Inuyasha se tense y escuche lo que otro mitad youkai quiere decir.
Naraku: qué tal si...
Inuyasha: Habla!!!
Naraku: escoge Inuyasha a quien deseas Salvar? A tu Amada Kikyo? O a Tu Tierna Kagome?
Inuyasha: Maldito! Escogeré a ambas
Naraku: No, no, no Inuyasha solo puedes escoger una y la otra morirá cayendo a este Abismo. Entonces cual escoges?
Inuyasha no podía decidir a quién salvar las quería a las dos, naraku no le dio tiempo a saber que hacer solo soltó a ambas en ese momento a inuyasha le paso todo por la mente lo vivido con kikyo, lo vivido con kagome pero en su corazón solo predomina una persona y esa era kikyo. Inuyasha tomo a Kikyo entre sus brazos la había rescatado mientras que kagome caía por aquel Abismo en eso un estruendo lleno de humo todo el lugar Naraku había adquirido una nueva forma gracias a centenares de demonios que habían entrado a su cuerpo de un momento a otro. En los brazos de Naraku se encontraba una kagome inconsciente, todos se sorprendieron y se aliviaron de que ella no haya muerto.
Todos comienzan a atacar de nuevo a Naraku cosa que a este nada le causa ya que ahora puede hacer campos de fuerza y se va volando con kagome entre sus brazos diciendo unas últimas palabras dejando a todos atónitos especialmente a un Hanyou completamente rígido ante tal declaración.
ESTÁS LEYENDO
Un Prohibido deseo dentro de mi Corazón
RomanceNo sé en qué momento llegue a tener... Algún sentimiento por ella, Solo sé que jamás la dejare sola y la protegeré... *en otro lugar* Que sucede conmigo esto no me puede estar pasando con El. No, no puede Ser! Un mismo sentimiento o tal vez deseo? n...