Leía

3 0 0
                                    

A ella le gustaba un chico llamado Sebástian,el es alto,macho,ojos claros y una sonrisa de estupido que enamora a cualquier chica ingenua o inocente,lo malo es que el era super mujeriego y sabía como conquistar o mejor dicho ilusionar a una mujer...y también sabía manipular a cualquiera a su paso.

A el no le importaba que tantos corazones rompía o que tantas autoestimas destruía a su paso.

Una vez el la empezó a ilusionar de forma muy seria y ella terminó con el corazón roto y yo tratando de repararselo...desde ese día vimos que la adolecencia no es facil...

Cada vez que yo lo veía me daba más ganas de matarlo o torturarlo, facilmente el que trata a mi amiga así se gana un odio profundo de mi hacia esa persona...lo malo es que ella todavía lo quería hasta que ella lo empezó a ver solo como una persona más en su vida lo malo es que el no se interesaba ni mucho menos pero a ella ya no le afectaba tanto por ya haberlo superado,aunque aun pueden haber pasado miles de años que le voy a seguir teniendo el mismo desprecio que el se merece aunque ella ya lo "perdonó"

Cada vez que pienso esto...me da ganas de devolverme a la escuela o al kinder y no crecer... ser como un Peter Pan...solo que creo que eso es imposible porque sj lo fuera,nadie crecería...

Solo por si alguno que lee esto es como el,solo le tengo algo que decir: por favor no haga esto,hay muchas personas que sufren por tu culpa y la mejor amiga tiene que ir consolandola de tus estupideces y pendejadas así que...no hagas esto.

Espero que les haya gustado porque la verdad lo hice con el corazon ♡

Así Es La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora