Perdiendo momentos

10 4 0
                                    

A veces me gustaría saber que es lo que pasa en los momentos donde busco una salida a esta parte de mi que solo vive en el dolor de los recuerdos del pasado ,donde la vida dejo de ser feliz y todo se volvió triste y pasajero, son esos momentos de lo mas comunes para mi donde caigo una y otra vez en esos mares de dolor permanentes que lo único que hacen es hacerme recordar lo que perdí y jamás volverá. Cada minuto se vuelvo una perdida de tiempo queriendo reconstruir lo que se perdió en las horas de la vida, ya quisiera saber que fue lo mas preciado del tiempo mientras pudo durar, todo se cae, se va desmoronando poco a poco queriendo hacer saber que nada es para siempre, qué nada se queda en un solo lugar porque lo deseemos ,que las cosas van perdiendo y ganando a lo largo de los momentos ,por mas dueños que seamos de nuestras vidas no podemos manejar las vida de los demás. Siempre pienso que seria mas fácil si todo se volviera a un rumbo ,pero me doy cuenta que la que esta fuera de rumbo soy yo y eso me pone feliz, no pertenecer a un mundo de caretas donde todo se soluciona con unos mimos y flores ,donde las palabras perdieron su significado ,donde ya nadie se hace valer por lo que es, no hay respetos hacia lo mas preciado, sólo hay mentiras y mas mentiras que se hacen propias de la realidad.

Ya se que no hay por lo que luchar o ganar ,me gustaría entender que fue lo que paso pero estoy mejor sabiendo que todo se perdió, volver a la rutina es lo mas parecido a la normalidad pero en fin que normalidad es perfecta, tan solo es un pedacito de recuerdo que se va perdiendo para entonces todo va a volver hacer igual ,cambiar de lugar es como mover un objeto de su lugar original donde nadie lo veía ,capaz era mejor seguir los fragmentos rotos de mi corazón que tratar de reconstruirlo por mas esfuerzo que pusiera nada volvería hacer lo que fue ya que lo que fue se rompió. Da igual siempre hay que ser lo que quieren que seamos ,porque lo que queramos ser no importa si ellos son felices, entonces nosotros nos volvemos lo que ellos hubieran querido ser y no lo que nosotros queremos ser, todo termina siendo mas de lo mismo.

mas allá de la realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora