¿Me Amas?

55 1 0
                                    

Esta es una historia de un amor prohibido entre dos personas, surgio poco a poco sin planearlo, tuvieron varios encuentros y este fue uno de ellos.

Ella y yo estábamos enamorados, lo que sentíamos era un sentimiento que un ser humano con los prejuicios comunes jamás entenderá. ¿A qué se debía ese sentimiento tan grande que teníamos? ¿A que nos conocíamos bien? ¿A que pensábamos de forma parecida? Fuese lo que fuese era algo hermoso entre ambos.

Porque ambos sabíamos que nuestro amor era prohibido, esa noche estábamos platicando por teléfono, realmente de temas interesantes pero poco a poco llegamos al tema de confort, lo que sentíamos uno por el otro. Desde aquella noche de mayo que estuvimos juntos de hace un año, las cosas no volvieron a ser iguales entre ambos, nuestro lazo se hizo más fuerte.
Mientras platicábamos surgió una duda dentro de mí, por lo que le haría una pregunta de la que nunca habíamos hablado. Mi pregunta fue:

-¿Me amas? Sé que nunca habíamos hablado de esto pero me gustaría que respondieras sinceramente.

Por lo que ella me contesto:

-Yo digo que si te amo. Pero te seré sincera no sé cómo definir el amor.

Y volví a preguntar:

-¿Estas enamorada de mi?

Y ella me respondió:

-No sé, no quiero lastimarte más, es por eso que no se que sentir.

Ambos sabíamos que nuestro amor era prohibido, y tratábamos de darle la vuelta y ocultarlo pero al final nuestros sentimientos siempre salían a la superficie. Ella no me estaba ilusionando, ya que yo sabía perfectamente como estaba la situación, y sabía que era imposible.


Amor Prohibido  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora