Ibamos caminando cuando ya me aburri le dije a Zayn y dijo que ya faltaba poco ,lo unico que sentia era el sonido del mar hasta que paramos de caminar ,me saco la venda y estabamos en una cabaña muy decorada tenia petalos de rosas y velas, estaba muy hermosa ,lo unico que hice fue besar a Zayn y decirle que estaba muy bello todo despues cenamos y fuimos a la playa estabamos besandonos hasta que subio la marea y quedamos totalmente mojados Zayn se reia y yo tenia mucho frio , el se dio cuenta y me abrazo me empezo a besar muy apasionadamente y nos empezamos a tocar ,nos fuimos a la cabaña y nos acomodamos en la cama que habia seguiamos con unas ganas incontrolables de hacerlo ,hasta que en un momento suena el telefono era Hilda era raro porque ella sabia que estaba con Zayn haci que decidi contestar .
____: hello?
Hilda: ____!!*llorando* Nicole tuvo un accidente con Harry vengan a verlos ,estamos en el hospital bye .
Pues quede en shock y Zayn me quedo mirando y me pregunto que habia pasado le conte y nos fuimos directo al hospital cuando llegamos alli estaba Hilda y Jade la hermana menor de Nicole .
Hilda: _____!!!*me abraza y llora*
____: como estan?
Hilda: estan fuera de riesgo
____: ya tranquila por lo menos no estan en riesgo, cuando llamaste sentia que el corazón me explotaria . Hola Jade
Jade: holii , como estas? Tanto tiempo, Zayn es tu novio 7u7 ?? Mejor me cayo muchas preguntas jajaja
____: jajaja sii mucho tiempo y bueno con tu primo si somos novios y tu como haz estado con el gran Justin Bieber ajaja te el placer que necesitas 7u7 jajaja * reiamos sin parar *
Despues de un rato vino un doctor y nos dijo que podiamos llevarnos a nuestros amigos que ya estaban estables bueno nos fuimos todos a la casa y descanzamos habia sido un dia muy agotadoe y el tema com Zayn no se quedaria haci 7u7
ESTÁS LEYENDO
Summer Love (Zayn y tu)
FanfictionMe llamo ________(tn) Styles, salí de vacaciones y con mi mejor amiga nos vamos a la casa de su tía, pero conozco a su primo y me enamoro de el.......¿Que pasara mas adelante??