Hola Soy AnnaBel tengo 15 años y no me va muy bien en ... bueno la mayoria de las cosas no las hago bien , bueno les queria contar que iva hacer su nueva amiga .
soy una de las chicas que odia las chicas creidas , pero podia ser lo bastante sinica para soportarlo , solo me faltaba hablar como ellas pero la verdad es que no finjire parecerme a ellas .
las olvide ....
en fin. ahora voy camino a mi escuela , en el camino me encuentro con jesy (una de mis mejores amigas ).
-hola jesy! dije con entuseasmo.
-ems... , hola anna ¿como estas ?-bien ¿ y tu ?
-bien
luego depronto aparecen en el caminoaparecen las 3 chicas mas desagradables del mundo , bueno por lo menos para mi y para jesy.
-miren lo que trajo el viento, dijo lucy.
-si lucy mira a esas dos mosquitas muertas , dijo sam .
-jajajajaja , rio emily .
bueno como ya vieron esas son las 3 chicas desagradables o "plasticas" bueno : la 1ra es sam ella es como la "lider " del grupo de las plasticas , ella es rubia ojos marrones y usa mechas color rosa en el cabello.
luego sigue lucy : ella es la que trata de parecerse a sam , quiere ser igual que ella, ella es : cabello marron con ojos marrones y piel blanca como la leche .
la ultima , y la mas tonta es emily ella es la que no save que decir solo asiente con la cabeza bueno ella es mas o menos : cabello corto y castaño y ojos verdes y demaciado maquillaje mas que las otras plasticas
bueno sigamos.-¿Que quieres plasticas ?, dije con voz desafiante.
- no te hagas la valiente , dijo sam.
yo solo la mire y me fui y jesy me sigueo asique cuando llegamos a la escuela vimos a johny un muy buen amigo.
-hola jonhy
-hola ann , dijo desanimado.
luego me puse a pensar lo que nos habia dicho a jesy y ami algo de su padre entonces lo mire y
- ¿sucedio algo con tu padre ?
el asintio y se le cayo una lagrima
ESTÁS LEYENDO
Lo Complicado De La Vida
Teen Fictionbueno esta historia es de una chica llamada annabel que vive ciertas emociones y experiencia que capaz te sientas identificada ojala les guste