Dia 1

20 1 0
                                    


Hace un día nos dejamos de hablar, me dolió mucho al ver tu mensaje en mi teléfono el cual decía "no te podré hablar, lo siento" pero me dolió más que cuando fui a verte ni siquiera a los ojos me pudiste ver,, eras todo lo que tenía pero ahora creo que me quede sola, sabía que en algún momento se iba a acabar se me hizo una mentira que muchos dijeran "los mejores amigos Ryan y Lara" o "su amistad va a durar para siempre", creo que 6 años para ti ya fueron mucho, supongo que esta pelea va a seguir por un largo tiempo ya que tu novia te prohibió hablarme solo que en el fondo espero que luches por lo menos un poco por nuestra amistad, aquella amistad que siempre nos saco muchas sonrisas, contigo jamás fui hipócrita o al menos eso pienso y te defendía de todo, ja, y eso que soy la mujer en esta amistad pero tú también hiciste tu parte, me dabas consejos y me apoyabas cuando tenía un problema grande ... Y jamás te agradecí por esto...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que estén leyendo esto quiero que sepan que pienso usar nombres de ustedes para desarrollar la historia, cada uno va a tener una cualidad muy peculiar así que si gustan que su nombre aparezca, háganmelo saber en un comentario ..

Los quiero mucho ❤️

Gracias por leer y no se olviden de votar 👇🏻

Diario Para Mi Mejor Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora