1.los elementos

16 2 2
                                    

Foma

me aburro... últimamente no ocurre nada por allí arriba ¿Tendré que pasarme yo a causar un poco de diversión? llevo ya 10000 años sentada en el trono aburrida, desde luego, estos humanos son un pelmazo. ¿Cuánto tiempo ha pasado sin que hubiera ninguna guerra? ¡Me van a matar de aburrimiento! sola, en este mundo de pardillos, moriré del asco en este sucio castillo ¡pues me niego! voy a subir al mundo de los humanos, a ver que se cuentan por allá.

Oliver

-¡Oliver, Oliver!

-¿Maggie?

-¡Oliver te estaba buscando!- gritó mientras se dirigía a mi y me daba un abrazo- Aiko te busca, ves con ella.

-Gracias Mag ¿sabes dónde está?

-sí, está en el valle de Amapolas

-vale, luego te veo pequeña granuja-le dije mientras le revolvía los cabellos- ¿no hagas muchas maldades eh?

-¡que sí, que sí! anda, ves para allá que Aiko te está esperando.

-¡hasta luego pequeñaja!

ella me hizo una mueca y con una risa traviesa se alejó corriendo. Yo en cambio, me dirigía al valle de las amapolas, donde la dulce Aiko me estaba esperando.
Aiko, es una chica de mi edad, Rubia, como su hermana Maggie, ella tiene unos hermosos ojos verdes tan profundos como la misma noche. tiene una boca pequeña que hace juego con su bellísimo rostro y una nariz respingona, fina y diminuta, sus mejillas siempre andaban sonrojadas como dos manzanas, cosa que le daba alegría a su piel pálida. ella es carismática, agradable, sonriente y tan tierna como inocente. O al menos, eso parecía...

Mientras andaba, estaba pensando en porque me había reunido en el valle. Los de la aldea no nos solíamos acercar al lugar porque estaba demasiado cerca de la cabaña de Haruka, la divinidad de los valles. Haruka podría matarnos de un chasquido de dedos y todos moriríamos en sus manos. me estaba comiendo tanto la cabeza, que sin darme cuenta mis pasos me llevaron rápidamente al valle, donde me encontré con Aiko, que con ojos vidriosos me dirigió uma mirada.parecía estar alterada. Entonces me detuve, no parecía la simpática y sonriente chica de siempre. Por un instante los dos permanecimos quietos, mirándonos el uno al otro, como si el tiempo se hubiese parado en ese mismo instante como una bomba de relojería a punto de estallar. Entonces corrío hacia mi, en cuanto me di cuenta, estábamos los dos, fundidos en un abrazo mientras sus lágrimas se hundían en mi hombro. fue en ese momento en el que ella me dijo "tengo algo que contarte"

Foma

Subiendo hasta arriba... hacia tiempo que no veía la superficie, con lo bien que uno está en la oscuridad de lo mas profundo del mundo. Del océano... así es, soy la divinidad del océano, bueno los mortales nos llamais divinidades, en realidad somos elementos. ¿porque existimos los elementos? Es una historia un poco larga, de 10000 años concretamente, bueno si insistes te la contaré.
En fin, la madre naturaleza estaba demasiado atareada, a punto de decaer y unas cuantas elegidas por ella nos encargamos de su trabajo. Ser elegida como el océano fue el resultado de mi duro trabajo. Ahora que nuestra madre, la madre naturaleza está muerta nosotras cuidamos el medio ambiente, pero los asquerosos humanos, hace 10000 años nos empezaron a joder demasiado. Causaron la contaminación, el tema se puso serio y todos los elementos nos reunimos, hartos y llenos de ira les devolvimos la jugada. Los elementos se aliaban entre ellos causando tifones, tsunamis, huracanes, terremotos, tormentas... acabamos con todas las cosas que los humanos habían construido todo aquello que habían construido acabó reducido a cenizas y más del 85% de la población humana acabó muerta. Esa fue nuestra venganza.
Después de aquella masacre yo me fui a lo mas profundo del océano, y permanecí allí por los siguientes 10000 años, hasta ahora...

los elementos de la divina AremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora