~Capiulo 3~

0 0 0
                                    

[11 de Julio 6:00am]
La misma rutina que ayer.
Me levante y me cambie<<para ser invierno esta caluroso>> pense.
Me puse un jean azul y celeste degrade y una remera manga larga pero corta, para que se vea mi panza. No me considero flaca pero tampoco gorda y creo que estoy bien asi, aunque sabia que me iban a regañar en el colegio ya que no se puede llevar remeras cortas pero no me importa.
Me planche el pelo y lo deje suelto. Agarre mi celular, una campera finita, las llaves y sali.
Se me pasaron 2 buses, ya sabia que iba a llegar muy tarde asique volvi a mi casa, desperte a mi padrastro y le pedi que me lleve en auto, ya que en 10 minutos llegaba y el con el bus tardo 30 min en llegar.
[7:25 am]
Llegue y ninguna de mis amigas estaba. Salude solo a mis compañeras que le caen bien, las otras me quedaron mirando mal, pero la verdad no me importan.
Di una vuelta a la manzana y vi a Edu llegando asique me fui al otro lado. Y ahi me encontre a Zoe con Maria. Hable con ellas y Maria por su parte dijo que estaba bien, uno no elige de quien enamorarse pero Zoe se enojo mucho mas y se fue. Maria me pidio que entremos al colegio antes que sea tarde y asenti.

Ya en el aula llegaron Yael y Yaz, hable con ella sobre lo que paso y ellas estaban muy felices por mi.
-Al fin te vas a olvidar de Ezequiel, tenes que estar con Edu se aman y senota mucho- dice Yael muy contenta.
-Enserio?!?! Tanto senota?!? No quiero que sepan los demas, ni yo se lo que siento en este momento- digo.
-Bueno no se si tanto, porlomenos nosotras, tus amigas nos damos cuenta y es normal te rompio el corazon ese hijo de puta- dice Yaz.
-Bueno euuu calmate, ya esta- dijo Yael calmandola.

Escuchamos el timbre y empezaron las clases como siempre.

[9:05 am]
Primera campana del recreo como siempre.

Fui al patio de afuera con mi grupo de amigas. Yael, Maria, Yaz, Caterina, Samanta, Gisela y Jessica. Hablamos todo el recreo sobre lo que paso ayer y ellas me tapaban ya que no queria cruzarme con Edu.

Termino el recreo y mientras iba a mi aula, veo a Daniela mirando con ojos de fuego, queria mararte lo se.

Jessica y Cateriana llegan tarde al aula pero no tienen problemas ya que el profesor no vino. Jessica se me acerca y me mueve los ojos para que yo mire por la ventana, asenti y mire. Zoe llorando en preceptoria. <<muy bien nena, mira lo que le haces a tu amiga. Ni para eso servis>> decia mi mente.
-Tori, estas bien?- pregunta Cat distrayendome de mis pensamientos.
-Masomenos, ahi esta Zoe, llorando por mi culpa- digo.
-No es tu culpa basta. Cuantas veces queres que te diga que nadie elige de quien enamorarse- dice Maria algo molesta.

El dia transcurrio normal, no me cruze con Edu. Zoe y Dani me miraron mal toda la mañana pero ya no podia hacer nada.

[12:45 pm]
Salimos del colegio y cada una poe su lado. Yaz y yo fuimos a la parada del bus que nos corresponde y ahi estaba Edu con sus amigos.
-El amor! El amor!- gritaba uno.
-Callate o te callo a piñas- dice Yaz enojada.
Nisiquiera me di vuelta, segui mi camino.
El bus llego rapido y me fui, por suerte Edu se fue en otro bus.

El dia transcurrio normal y mañana empiezan es el ultimo dia de clases. Y empiezan las vacaciones de invierno. Pero no pienso ir.

No quiero ver a nadie del colegio, ademas en 3 dias me voy a Merlo, San Luis con mi familia, lejos de todos ya que ninguno va para alla y lo se.

Le mande un mensaje de saludos a todos y que no iba a ir. Menti que me sentia mal y poreso no asisitiria a la escuela.

[18 de Julio 3:30pm]
Estoy en San Luis y desde que vine no prendi mi celular, no se que esta pasando con mis amigos y compañeros pero no me interesa mucho. Decidi prenderlo solo para saber de mis amigas.

Yaz estaba bien como siempre, Yael tambien, estaba en Tandil Buenos Aires, y las demas estaban muy bien. Me acoste a dormir la siesta un rato ya que mis papas se habian ido a comprar y se llevaron la unica llave asique no podia salir.

[8:30 pm]
Me levante medio confundida. No sabia donde estaba ni que dia era nada. Mire la hora y WOOW que habia dormido. Me levante y fui al comedor, mi mama estaba preparando la cena, mi padrastro viendo el partido de futbol y mi hermana escuchando musica en su celular.

Agarre mi celular e ignore todos los mensajes excepto el de Zoe. Me lo habia enviado hace 2 horas. Pero no era un mensaje solo de ella. Sino que Daniela hizo un grupo de nosotras 3.

Zoe: ya no somos amigas, sos igual que todas.
Daniela: sos taaan falsa, no se de que te quejas aveces si sos igual.
Zoe: no nos hables nunca mas. No quiero saber mas nada de vos.
Daniela: sos la peor amiga del mundo.
ETC... ETC...

Saque una screenshoot la conversacion y la mande a otro grupo que tengo solo con Yaz, Maria y Yael.

Yaz: que te dicen falsa esas taradas!!! Ya voy a pegarles
Maria: tampoco para tanto, ellas no tienen que tratarte asi.
Yaz: si es para tanto, si tanto son amigas tienen que respetarla, no te parece??
Yael: es verdad vos misma lo dijiste, ellos no eligieron enamorarse.
Maria: es verdad. Ya esta no seamos mas amigas. Segui con tu vida. Talves mas adlante esten juntos!! ^-^
Yaz: mi odio ya se lo ganaron. Y ojala!! ^-^
Yael: siii van a ser tan lindos juntos.
Yo: no se ilusionen no se ni lo que va a pasar mañana. Me voy a comer bye.

Termine de cenar y me fui a dormir, mañana me tenia que levantat temprano, Edu me mando un mensaje minutos antes pero no quiero saber nada el asi que me dormi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Perfecto Amor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora