Capítulo V: Retorno Inesperado

4 0 0
                                    

???: *caminando* debe ser aquí *mira la mansión* aquí están ellos... Ahora la pregunta es... ¿Porque mi tonta hermana los mando aquí? *mueve su mano en forma de sacar una espada* es verdad... Kusanagi se agarra de forma diferente...

El encapuchado entra sigilosamente en la mansión y revisa cada cuarto, pero no logra encontrar lo que buscaba...

???: demonios... *baja unas escaleras y ve un comedor pero se esconde al ver gente* ¿esos son...? Uf... Zanndy tenía razón, son iguales a su padre...

Luke: *posición de pelea* estas loca... Debe ser por eso... ¿Que hizo el?.

Cuqui: eso no es de tu incumbencia *golpea a Luke y este cae al piso sin aire* ¡¡DÍGANME SU RESPUESTA!!.

???: creo que debes detenerte ya *dice entrando en el comedor mientras zero saca sus guadañas y zanndy junto con Angela colocándose en posición de lucha*.

Zero: no puede ser... *dice serio u con un tono enojado*.

Angela: tu deberías estar muerto *dice enojada*.

???: *se detiene* oye niño *refiriéndose a Luke* devuélveme mi espada *levanta su mano y la espada sale volando y vuela hacia ???, lo cual atrapa*.

Cuqui: Fx... *saca una guadaña gigante*.

Fx: cuanto tiempo sin vernos cuqui *se quita la capucha y muestra un traje blanco largo con magatamas* déjame adivinar, ¿nuevo corte de pelo? *saca otra espada*.

Angela: como te atreves a venir aquí después de lo que hicistes... *ella intenta darle un puñetazo pero alrededor de Fx sale un aura azul que bloquea el ataque como un escudo*.

Fx: *suspiro y le da un pequeño golpe en la cabeza que hace que salga volando a una pared*.

Zanndy: ¿¡pero que...?! *dice enojada*.

Zero: *ataca cosas sus guadañas a Fx pero esquiva los ataques* este no parece Fx, es diferente al de hace 2 años.

Fx: pues soy el original, y más poderoso, ahora dejen a mis sobrinos antes de que tenga que matar a alguien *dice con un tono malefico y le da una patada muy rápidamente a zero*.

Zero: *cae al suelo sin aire* grrr.... *se vuelve a levantar y ataca con una de sus guadañas pero Fx la agarra desde el filo*.

Fx: Te falta más *rompe la guadaña y le da un codazo* sigues tu *mira a zanndy*.

Zanndy: *se pone en posición de lucha* Fx... ¿Que te paso?.

Fx: ¿a que te refieres? *serio*.

Shin: ¿ese es el dios Fx del que habla nuestro padre y la tía zanndy? *susurrando*.

Luke: si... Parece más normal que nuestro padre...

Zanndy: ¡¡DEBERÍAS ESTAR MUERTO DESDE HACE DOS AÑOS!! *grita enojada*.

Fx: ... *pone una cara de seriedad pero de repente pone una cara de sorprendido* ¡¡QUEEEEEEEE!! *sorprendido* ¿¡como es posible de que su servidor este muerto!?.

Hermanos: *facepalm*.

Zanndy: tu moriste hace dos años... Te sacrificartes y ahora estas aquí vivo frente a nos-.

Fx: ya veo, así que lo que paso fue una ruptura del multiversos *dice susurrando y hablando solo*.

Zanndy: ¡¡PRESTA ATENCIÓN!! no puedo creer que fingieras tu muerte...

Cuqui: ese no es Fx zanndy... Dinos tu identidad verdadera.

Fx: mi nombre es Fx, dios del fuego y la pizza.

Cuqui: mucho gusto Fx *dice con un tono de enojo y desconfianza* soy cuqui, Diosa de la oscuridad *dice ya sacando una guadaña gigante*.

Fx: SHIT, ¡¿QUE ONDA CON QUE TODOS TENGAN GUADAÑAS?! *dice sorprendido* niños... *refiriéndose a los hermanos* Corran...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola gente, gracias por ver el capítulo, espero que les haya gustado y recuerden, votad y expandir, nos vemos en la próxima, sayonara

-FxReadyTime

-FxReadyTime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ReencarnacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora