Anime: clannad
Episodios:24
Estado: finalizado.
Nombre del Opening: mag mell por efonius.
Ending:dango daikazoku por chata.
Genero: fantasia, bishojo, Drama, romance, comedia.
Ova:2
Pelicula:
Secuela:clannad after historiClannad narra la historia de okazaki tomoya un melancolico estudiante de tercer año de secundaria al morir su madre cuando apenas era niño queda en custodia de nooyoki ( su padre) quien se vuelve un halcolico, depresivo haciendo que la relacion de padre-hijo no sea buena y tomoya se convierta en chico indiferente y reservado. A tomoya se le consisera como delicuente por faltar a clases y no respetar a los demas. La vida de tomoya cambia cuando un dia cualquiera conoce a una chica en la colina rumbo al colegio. El no tiene amigos ecepto sunohara que tambien es delincuente. pero tras la llegada de nagisa toda su vida cambia y viceversa.
Personajes.
Tomoya: es reservado e indiferente llega tarde a la escuela se salta las clases y se conoce como delincuente junto con su único amigo sunohara. Con el paso del tiempo se enamora de nagisa ayudandola a abrir el club de teatro.
Nagisa: es una chica linda, generosa y sensible. Pero nacio con una enfermedad aun desconocida por lo que siempre se ve devil tras repetir su ultimo curso por causa de la enfermedad y perder a todos sus amigos nagisa quiere abrir el antiguo club de teatro. Por lo que tomoya y unos nuevos amigos la ayudan.
Sunohara: es el mejor amigo de tomoya y lo consideran como pandillero igual que tomoya. Pero la verdad es que no lo son. Es muy gracioso y siempre trata de vencer a la presidenta estudiantil. Vive solo. Y tiene una hermana la cual lo visita de vez en cuando.
Kotomi: es una chica con un pasado muy triste (es huerfana) siempre esta en la biblioteca es una genio una de las mejores 10 estudiantes en todo el pais( uma dotada) por lo que siempre esta en la biblioteca por lo que no es necesario que este en el curso
En un mundo paralelo hay una chica que habita sola. por lo que decide crear un muñeco echo de chatarra para hacerle compañia a pesar de que ellos estan solos en ese mundo paralelo hay una luces en el aire. esas luces son las alegrias de las personas del mundo normal (el que conocemos). Al principio no lo entenderan puesto a que es muy confuso pero a medida que pasa el anime y llega clannad after histori que es la segunda lo entenderas bien. No les dire el nombre por que les haria un gran SPOILER. Y yo no hago eso :p. Pero se levaran una gran sorpresa
El robot: es creado por la chica con desechos de metal no tiene nombre y no puede hablar puesto que no tiene boca y se comunica a travez de señas corporales ambos sueñan con dejar ese mundo solitario antes del invierno
---------^^^^^----------^^^^^----------
Se que muchas personas conocen este anime, pero no podia faltarme. Es mi favorito y el mejor,En lo personal esta historia es muy buena pareceras una bipolar de tanto reir, llorar, maldecir, etc, con un buen mensaje lo recomiendo. Aprenderas a encariñarte con los personajes y reiaras muchoEs mi primer libro recomendando animes. Por lo que les pido me den consejos o recomendaciones he aqui una imagen de ellos dos y el opening.
Hasta luego!!!
Alicez-21
ESTÁS LEYENDO
Ricon Otaku.
RandomTe gusta el anime? Eres otaku? Amas el gore y el shojo como ami? Amas a kaneki? Odias a yuno? Si tus respuestas fueron si, entonces Anime test te recomendara animes muy buenos de todos los generos donde encontrarlas y de que trata paginas donde pued...