[Los padres de Kim JongIn han perdido la vida recientemente,estos vivían en las afueras de Londres,en dónde cuidaban y estaban al servicio del joven Lee Taemin.
JongIn al saber la trágica noticia deja China,en dónde el estaba viviendo y aprendiendo artes marciales,para irse a Londres. Tras llegar se entera de que su madre le dejó una carta,en ella contiene y explica que JongIn tiene que cuidar al joven Lee Taemin. El moreno chico no tiene otra opción que realizar el pedido de su difunta madre.
Pero el primer encuentro no fue el más amable,ni educado,pues Lee Taemin es un niño caprichoso de dieciséis años. ¿Por qué sus padres cuidaban con tanto esmero este chico mimado? ¿Por qué eran tan serviciales con la familia Lee?. Y sobre todo ¿Por qué JongIn tiene que cuidarlo? ¡Si por su culpa sus padres murieron!.
Nunca juzgues un libro por su portada]
[Lee Taemin ha estado casi toda su vida solo,perdió a sus padres cuando él sólo tenía escasamente tres años. Es muy conocido por el sobre nombre de "el chico disfrazado de demonio". Pues todo aquel que lo quiera retirar de su camino no sale con vida.
Recientemente perdió a dos de sus mejores sirvientes (y confidentes familiares) y mandó a buscar a su único hijo : Kim JongIn. Pues sus empresas se verían perjudicadas. ¿Perjudicar a la mejor empresa de dulces en toda Europa?,efectivamente. La compañía dulcera "Lee~" tenía muchos secretos escondidos.
Taemin quiere tener la mejor relación con su moreno,enojon ,gritón, perfecto, y sexy mayordomo pero este le ignora. Más problemas para el joven Leeya que él tiene una severa atracción por chicos de piel morena y más altos que él.
Pero desafortunadamente ya está comprometido con un chico : Choi Minho.
Taemin pide ayuda a su mayordomo con respecto a su prometido pero ¿Qué pasa si el joven amo y el mayordomo se enamoran?]
Nota : Inspirada en el anime Kuroshitsuji.
ESTÁS LEYENDO
My Sexy Bluter Kim JongIn [TaeKai]
FanfictionLee Taemin es un adolescente muy maduro pero desafortunadamente muy berrinchudo y mimado. Kim JongIn no le agrada su nuevo "joven amo" ¿Por qué cuidar al mocoso que por su culpa sus padres murieron para protegerlo?. Una combinación perfecta ¿no? ^u^...