La primera historia va a ser un one shot porque yolo :) (Un one shot para quien no lo sepa es una historia de un solo capítulo, por lo que vamos al tema rápido ( ͡° ͜ʖ ͡°).)
Estaba muy aburrido en mi cama mirando el twitter del teléfono, cuando notificación salvaje aparece y adivinad quien era... Era mi Raúl <3. Ya hacía un mes desde que nos conocíamos y aunque era poco tiempo nosotros nos queríamos mucho. Él vivía en pueblecito de Castilla la Macha y yo en Andalucía por lo que estábamos bastante cerca. Llevábamos tiempo queriendo quedar en su pueblo por lo que convencí a mis padres y me dirigí hacia allí.
Quedamos en una plaza porque tuve que esperar allí. Cuando apareció le dí un super abrazo que hasta escuché una costilla crujiendo. Les dije a mis padres que se fueran a tomar algo mientras me iba a la casa de Raúl, a pasar el rato. Cuando llegamos no estaban sus padres así que teníamos la casa para nosotros solitos. Me enseño su casa y cuando llegamos a su cuarto supe que era el momento perfecto. Raúl se lanzó a la cama y yo lo seguí. Me puse encima de él, estaba boca arriba, coloqué mis manos sobres las suyas sujetándole fuertemente. Y entonces fue cuando le besé. Notaba como nuestros labios se encontraban y sentía cada mordisco como el último. Me apartó y se levantó de la cama,me dijo: esto no está bien no se si debería... No lo dejé seguir, le levanté y rodeó con sus piernas mi cintura mientras nos seguíamos besando apasionadamente. Le empecé a quitar poco a poco la ropa, mientras besaba su cuerpo. Primero fue la camiseta y luego los pantalones, le noté un bulto que sobresalía de entre sus calzoncillos. Déjame ver eso que escondes ahí dije. Ya los dos desnudos, decidió empezar a lamer mi pene haciendo unas maniobras que ni un aviador profesional podría hacer. Entre gemidos dijo que lo pusiera a cuatro patas y que se lo metiera, también me dijo que cogiera el condón que tenía guardado en un peluche por algunas razón. Me lo puse y mientras le azotaba se la iba metiendo cada vez más adentro. Él gritaba de dolor y felicidad entre gemidos, mientras cada vez iba más rápido. Me dijo que ya no podía aguantar más y que se iba a correr. Nos pusimos a masturbarnos hasta que nos corrimos uno encima del otro.
En ese momento fue cuando empezó a sonar mi móvil, era mi madre. Decía que nos bajáramos ya que los padres de Raúl habían venido. Nos quitamos el semen y nos pusimos corriendo la ropa. Desde ese día todo cambió incluida nuestra virginidad :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Nekkito <3
FanfictionBueno pues esta historia "va a ir sobre mi vida" ya que sí soy gay y sí estoy con un chico. Lo pongo entre comillas porque obviamente esto no ha pasado pero ojalá ( ͡° ͜ʖ ͡°)