Me quedé en coma literalmente porque no pensé que el reaccionaria de esa manera y mucho menos pensé que me diría algo así. Pero mis sentimientos están enredados, una parte de mi me dice que este con el pero por otra parte es mejor alejarse y mantener la amistad.
Al día siguiente hicimos un montón de actividades con todos los chicos de la escuela, yo la estaba pasando super bien y supongo que Hunter y mis otras amigas también porque cada vez que los miraba estaban riéndose. En ese momento sentí que algo había en mi bolsillo del pantalón y era una carta de Hunter. Decía:
"Para mi decirte esto es difícil pero aunque no lo creas yo también siento cosas por ti y estoy muy seguro de lo que quiero contigo, sé que esto no esta bien pero quiero que hablemos más profundamente de este tema ya que quiero aclarar las cosas. Te espero en el patio trasero a las 18:00 hrs :)."
Apenas termine de leer me entraron las ansias! Quería que fueran las 18:00 ya!. Estuve todo el día mirando el reloj y obvio que no podía estar desordenada en una situación así entonces me peine y me vestí como nunca antes. Sin darme cuenta eran las 18:10 y me fui corriendo al patio trasero.
Y allí estaba el, sentado y mirando a la nada, la verdad cuando lo vi me estuve riendo porque parecía un bobo pero el cuando me vio pues, se paro y me tomó la mano y dijo:
-Hola guapa.
-jajaja Hola príncipe.
-bueno eh... te llame aquí para decirte algo sobre lo que me dijiste ayer. - dijo.
-ah si, eso vi. - respondí.
-No se por donde empezar pero espero que me entiendas... tengo todos mis sentimientos bien claros, sé que es lo que quiero y lo que no. Y lo que quiero es que estemos juntos, que seamos felices porque tu despertaste algo en mi que nadie más había podido hacerlo. Te amo ____ (TN).
-dímelo otra vez. - dije.
-Yo te amo ____ (TN).
-Yo también. - le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Después de eso caminamos un rato tomados de la mano, estaba demasiado feliz pero en ese momento algo me dolía, sentía un peso en el pecho que no me dejaba respirar y entonces paso lo peor del mundo... mis manos temblaban, mi frente ardía, mis ojos se pusieron blancos y no me salían las palabras. Estaba desesperada y tampoco sabía que me pasaba. Hunter se dio cuenta y llamó enseguida a los profesores y ellos llamaron a mis padres, mis padres llegaron al minuto.
Me llevaron al médico y el doctor dijo que me había dado un ataque de no se que, no pude escuchar nada porque me sentía pésimo y además no recordaba nada de lo que había pasado, siquiera lo que Hunter me había dicho, ni lo que paso el dia anterior. El doctor le dijo a mis padres que había perdido la memoria de las últimas cosas que había vivido, mi padre se puso a llorar y mamá también. No sabían que sucedería conmigo.
Ese mismo día me llevaron de vuelta a casa, no me pudieron devolver a la escuela porque mi Salud no era muy buena y pues yo quería volver. Hunter me vino a visitar y yo no sabía quien era.
Me dijo:-Hola! ¿¡cómo estás!? ¿¡te sientes mejor!?. - me hizo muchas preguntas.
-si, gracias... ¿y tu quien eres?. - le pregunté.
-¿es una broma verdad, en serio no te acuerdas de mi?.
-no, perdón... nunca te he visto.
Antes de que el hablará papá llegó, intentó que Hunter se fuera para que el me pudiera explicar a solas todo lo que me sucedió pero antes llamó a Hunter a un rincón y le dijo:
-Hunter, sabemos que eres el mejor amigo de nuestra hija, pero debes dejarla, ella no esta bien...
-lo sé señor pero yo no quiero dejarla sabe.
-sabemos que la quieres mucho pero yo también la quiero y no quiero que sufra, no tienes ni menor idea de lo fuerte que fue el ataque... ella perdió la memoria Hunter, por eso no te conoce... esto le hará mal a los dos entonces es mejor que su relación amistosa llegue hasta aquí.
Papá con un dolor enorme en el pecho le dijo que se retirará. Pero, mi padre no me dijo nada de nada, no quiso hacerme sufrir y entonces no me contó que fue lo que me sucedió.
ESTÁS LEYENDO
La escuela de verano y él || Martina♡
FanfictionXFanfic de Hunter Rowland y tuX esta historia esta inventada por mi, me gustaría que después de cada capítulo vayan comentando que les parece la historia y así veo que mejoras hago y eso jddks Ojalá les guste, bai. Cuando pueda estaré subiendo ca...