Me canse!!! (Justin y Tu)

1.4K 40 3
                                    

talking to the moooooooon......

Oooooog que flojera otro año de escuela haciendome pasar por alguien que no soy pero da igual prefiero eso que me traten como una perra.

-Baja a tomar desayunoo se te hace tardee!!!!!-grito mi mama y ise una mueca de desagrado.

-Ya voy!!!!

Me tome un baño me puse unos jeans azul marino y un poleron del mismo color con escote abierto y una polera color salmon tapaba lo que se deveria ver.

Baje a tomar desayuno y mi mama dice:

-Hey!! te sigues vistiendoo como rata?

-Que tratas de decir?

- _____ te tienes demasiada ropa linda y te pones lo peoor!!

-Mama sabes las razones y no quiero volver a decirtelas- baje la cabeza.

-Esta bien amor pero apurate que llegaras tarde y eso no quiero menos el primer dia ok? -besa mi frente.

-okii....

~~~~~~~~~~~~~~~~~En el colegio :)~~~~~~~~~~~~~~~

Narra _____ (osea tu si no lo entendiste digo por si acasoo xdd)

Que flojeraa otroo año mas y te apuesto que el enfermo mental de Justin me siguira molestando e estado pensando en revelarme pero despues temo que me agan daño....

-Amigaaaa!!!!! te extrañee muchooooo

-Si yo igual pero no exageres que me esyas ahogandoo!!

-Oh si lo siento-dijo separandose barbara de mi

*****espe espe esperatee un pocoooo quien mierdaa es barbara?

Mi mejor amiga desde que naci y la amo con el alma igual que a la nacha y a la vale despues sabran quienes son jejejjeje*****

-Peroo esquee ____ te extrañaba muchisimoo de verdad amigaa.

-Jajajaja yo igual.

Triiiiiiiiiiiiiiiin el timbre......

Holiii me llamo victoria y soy de chile espero que les guste voten y comenten es cortitoo peroo se biene buenoo jajajajjajaja

Me canse!!! (Justin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora