sono el timbre y le pregunte a barbi (barbara y barbi es lo mismo comprendes?):
-Y ahora donde vamos?
-Al gimnacio principal nos daran la bienvenida a todos -Dijo sonrriente.
-Ok vamos
Pasamos al lado de esos feos sexis amigos de el tal Bieber.... Ooooh que odio siento contra el es inexplicable de verdad me desespera su presencia.....
-Miren que cosa va pasando por hay da miedoo!!- escucho a Chaz y me volteo para enfrentarlo.
-Mira mierdas con patas me inporta un coño lo que digas de mi me aburriste
-Es una amenaza?
-No es una advertencia-Me di media vuelta sorprendida por lo que salio de mi boca no lo podia creer de verdad era muy raro que yo lo haya dichooo!! ok no.
- ____ -Dijo Barbi sacandome de misn pensamientos- que que que has dicho sabes de lo que esos chicos son capases ESTAS LOCAA!!!
-Barbi tenia que hacerlo me aburri de verdad
-Lo se pero que sea la primera y ultica vas ok?
-Sipiiii
-Bienvenidos a la Scool de la Florida que pasen un super buen año y espero no verlos en mi oficina pueden irse a sus salas. -Dijo el director tan animado como siempre (QUE SE NOTE EL SARCASMO) empeso a nombrar los cursos (grados) hasta que nombraron el mio -3ro medio salon 33B
-Esa es nuestra barbi vamos no quiero llegar tarde- le dije a barbi halandola del braso, ella me siguio, mientras caminabamos ibamos conversando:
-Te diste cuenta que cuando estabas regañando a chaz no estaba justin presente?
-No, ni me fije
-Que raro no el siempre estan con los señores simpatia incluso el es parte de ellos?
-Sabes amiga quiero que este año sea genial y no quiero arruinarlo pensando en justin y sus odiosos amigos ok?
-Okii
Llegamos al salon y estaba todo el curso desordenado y llego el profesor de tras de el no pude distinguir quien era y parese que era justin? entraron a la sala y mis dudas eran siertas.......
Holiii mañana o mas ratito sigoo okiii chauu
ESTÁS LEYENDO
Me canse!!! (Justin y Tu)
ФанфикUna chica que se viste mal y descuida de su figura ya que le teme al amor y a su pasadoo leanlaa estaa requeteebuenaaaa ajajjajajsjsn :)