✨ Capítulo 1 ✨

110 12 12
                                    


Narra _____

La gente siempre me miraba raro desde que era pequeña, ya no sólo por mi aspecto, que a pesar de ser "linda" era un poco peculiar, sino por mi forma de ser y hablar. Yo básicamente nací para ayudar a mis padres en su "trabajo" que no sé si ni siquiera se le puede llamar así... Siempre he reaccionado mal a todo, más bien me hacían una broma y acababan en el hospital, pero no me pueden culpar, es lo único que he aprendido en mi vida.
Siempre he estado haciendo trabajos fáciles, matar a alguna persona... O robar, pero cuando ya cumplí los 15 años mis padres me dieron un trabajo... Especial...

????: ¡_____! ¡Ven inmediatamente! -dijo gritando-

_____: Tsk... ¡Ya voy madre! -respondió gritando-

_____ va donde está su madre...

Madre: ¡_____! ¿Qué te he dicho sobre lo de llamarme mamá? ¡Me debes llamar jefa, no madre!

_____: Discúlpeme... Jefa... -dijo fría e indiferente-

$$$$: Ya está aquí la landronzuela... Bien empecemos...

_____: Hola pap-... Digo jefe...

Jefe/padre: Hola _____, te queríamos contar algo sobre un nuevo pedido, bastante importante y especial.

Jefa/madre: Sí, todos estos años te hemos dado varias misiones y siempre las has cumplido perfectamente.

_____: Me siento muy afortunada de que me entreguéis esta misión tan importante pero, ¿de qué trata?

Jefe/padre: Hay una familia muy rica... La familia Kagamine. La misión trata de secuestrar a los dos hermanos gemelos, Kagamine Rin y Len, pedir un rescate y luego pedirles aún más dinero para que no les matemos, aunque lo haremos de todas formas. -dijo con una voz profunda que a cualquiera le daría escalofríos-

_____: Me parece un buen plan, ¿cuándo empiezo?

Jefa/madre: Hoy -dijo seria-

_____: Vale... Empezaré por conocerles un poco y saber a dónde suelen ir, y a qué escuela van.

Jefe/padre: Rin y Len van a la escuela privilegiada de la ciudad, se llama 'School Melody'.

_____: Ah... Ya me acuerdo, a esa escuela iba esa chica... Si mal no recuerdo se llamaba Megpoid Gumi...
Pobrecita... Sus padres no quieren pagar su rescate... Y sigue en nuestro desván... -dijiste sonriendo-

Jefe/padre: Ya hemos mandado otra nota avisando de que si no quieren que su hija muera tendrán que darnos el dinero, o por lo menos si la quieren entera... -sonríe maliciosamente- Posiblemente, si se niegan a pagar le iremos cortando los dedos a su hija, después se los mandamos por correo.

Jefa/madre: Si llegamos a cortarle los dedos déjame hacerlo yo, querido... Sabes que me encanta ver cómo se desangran y gritan de dolor... -cara de psicópata-

_____: ¿Dónde está el uniforme?

Jefa/madre: Está en la mesa del fondo, y recuerda _____, tienes que comportarte como una señorita, no como una asesina que disfruta matando y haciendo que sufran las personas.

_____: Tsk... Está bien, jefa....

_____ coge el uniforme que está sobre la mesa y se dirige a su habitación para cambiarse. Cuando ya se ha cambiado decide hacerle una visita a su querida "amiga" Megpoid Gumi...

_____: -se pone una máscara- Vaya vaya... Últimamente has estado muy tranquila, ¿no crees Megpoid? O cómo llevamos tanto tiempo juntas debería llamarte... Gumi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨ Amor indeseado | Len y Tú ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora