☆una estupida apuesta☆

1.1K 76 1
                                    

*celos*
Laura estaba a punto de bajar del auto y le hagarre la mano y ella volteo

-ross:laura..yo..
Suena el telefono de ella
-laura:lo siento(saca su celular y sonrie a penas vio quien la llamaba

-laura:hola edu!!!
-laura:encerio!! Ya quiero verte mi pequeño!! Si!! Yo tambien te quiero mucho mucho...dale nos vemos el viernes ..ok besos..

-laura:perdon er..
-ross:no importa adios(dijo seco)
Laura lo miro extrañada pero igual hizo caso y bajo del auto
Y entro a su casa

*narra ross*
Ahahah que es esto que siento seran? No creo...no puedo y no debo estarlo no puedo estar cel.o..so..no puedo simplemente no puedo...se supono que es una apuesta nada mas...no tengo que sentir nada por ella ...nada...

Despues de reprocharme tanto llegue a mi casa cena y subi a mi habitacion mientras que escuchana musica..y no dejaba de pensar en la insoportable castaña que lo volvia completamente loco indeciso y ..raro..
Despues que paso el rato se quedo dormido..profundamente.....

*narra laura*
Despues de que termine la llamada en el auto de ross el se comporto de una manera muy extraña estara celoso? No lo creo si con el que hablaba era mi ..sobrino..que tiene 6 añitos y es mi chiquitito el lo sabra?..ahs que me importa a mi si lo sabe o no! O si me importa?
Ahs despues de cueationarme por fin entre a mi casa cene junto con sergio y mi madre despues me bañe y me entre a bañar hice un poco de tarea y me recoste mientras que escuxhaba musica y pensar de verdad siento algo por ross? ....ese rubio teñido me vuelve loca!!!
Me gusta bueno eso creo..
Por pensar en esas cosad quedes profundamente dormida...soñando con el...
Lo se soy muy cursi😠

*al dia siguiente*

*narra ross*
..........



Pongan estrellita porfa!☆☆

☆Una Maldita Apuesta☆(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora